¿Te apetece echarte unas risas? ;P

NINFÓMANO de acero.

Todo el mundo conoce la gentileza y el saber estar del mutante llamado COLOSO. Un gigante plateado de temperamento apacible con el corazón de un artista. 



Siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros en lo que precisen. 



Amigable. 

Atento. 

Calmado.

 Pero cuando se trata del fornicio...  


"Todos vosotros... apartáos. ¡Este hombre es mío!" 

...él quiere ser el primero. 

Y el resto a guardar la vez. 

Como en la charcutería.

Hay que trabajar muy duro para ser el mejor.

 
"La práctica hace al maestro"


ROSA Y JAVIER.

 

ROSA Y JAVIER, de Paco Hernández y Jose Ángel Ares, publicado por Edicions de Ponent en su colección Crepúsculo… 

 ¡¿Crepúsculo?! 

¡A ver si el Javier se nos va a poner a brillar como los vampiros gusiluz esos! Pero no, aquí lo que brilla es el trabajo de dos auténticos cracks ^__^

Paco y Jose Ángel son un dúo que se tiene bien tomado el pulso, conociendo sus fortalezas y debilidades, sabiendo por ello sacar lo mejor de sí mismos. Y en esta obra lo demuestran con creces. 

Cuando colaboramos conjuntamente en el blog ‘Cool Universe’ Paco y yo nos mandábamos interminables mails comentando los más nimios detalles del proyecto en un claro afán perfeccionista con la intención de ofrecer lo mejor de lo que éramos capaces. Recuerdo una frase que me dijo por entonces: “Yo si algo sé es escribir superhéroes”. Y, creedme, pocas personas más imaginativas que Paco conozco. Su cabeza es un hervidero de ideas que superan a las de muchos autores consagrados. Podía escribir unos buenísimos superhéroes, no quedaba duda alguna, no obstante faltaba por demostrar si sabía escribir personas en situaciones mundanas. ¡Y vaya si sabe!.

Paco ha creado una historia tan real como enternecedora. Al terminar de leer las páginas de ROSA Y JAVIER es imposible no quedar enamorado de sus personajes; sientes con ellos, sufres por ellos y terminan siendo casi parte de tu familia. No resulta extraño que acabes el cómic con alguna lágrima en los ojos. Eso sólo lo consiguen los buenos escritores. 

Jose Ángel se encarga de la parte gráfica del cómic. También formó parte de ‘Cool Universe’ y desde entonces viene demostrando que es un trabajador incansable que no para de madurar artísticamente. En ROSA Y JAVIER vuelve a hacerlo creando unos personajes muy expresivos, perfectamente diferenciados unos de otros, y dotando a sus páginas de un acertadísimo uso del color. Realiza un gran trabajo y estoy convencido de que todavía es capaz de ofrecer más y aún mejor. 

Os pueden contar que la de ROSA Y JAVIER es una historia sobre la drogadicción, pero esa es simplemente la excusa para mostrar una sentida radiografía del inmenso amor de una madre por su hijo. 

Un perfecto regalo para el día del libro. 

Y para cualquier otro día.

A Catwoman le gusta la alfarería.


(Oh, mi amor, cariño mío, he tenido hambre de tu toque un largo y solitario tiempo...)

Pssst, Catwoman, un consejo: vigílale la boc... las manos a Batman que me da a mi que esta escenita no va acabar como en Ghost.

Buscando el momento exacto para la lujuria desenfrenada.

Hay días en los que todo sale a pedir de boca. 

Hay días en que la felicidad absoluta te inunda sin saber muy bien porqué.

Hay días en que parece que el sol brille tan solo porque tú estás en el mundo.

Hay días, y esto no ocurre siempre, hay días en los que, milagrosamente, logras parar la imagen en en el fotograma adecuado. 
 
  
 Lamentablemente parece ser que el mapache no tiene uno de esos días.

La educación que no falte.

BATMAN y el vigor de la juventud.

Decíamos anteriormente que las... ejem... clases de estrategia detectivesca de Batman y Robin, curiosamente, siempre acaban con erótico resultado

Suponen un ligero momento de respiro, casi el único que se permiten los eternos combatientes contra el crimen antes de la siguiente llamada a filas para solventar un nuevo caso. 

Una llamada que inevitablemente habría de llegar, por lo que su fugaz instante de placer debía ser breve pero intenso.

 MUY 

INTENSO.

 
- "¡Robin, gracias! ¡Uf, mis rodillas aún temblequean!"

Si es que ya estás mayor para esos trotes, Batman, ya estás mayor...

BATMAN y la perversión de la inocencia.

(Batman, provocando) 

 - ''Observación: cuando se registra a un sospechoso de esta manera, su incómoda posición hace que un movimiento sorpresa por su parte sea casi imposible''. 

Claaaaaro Batman, tú si quieres camúflalo de clase de estrategia detectivesca pero ya todos sabemos cómo va a acabar esto, ¿no? 

 (Robin si que va a hacer un 'movimiento sorpresa')

¡Tú si que vales!



Y nuestro jurado opina:

  ---
 

Y nuestro jurado opina:

  ---


Y nuestro jurado opina:


¡GOOOOOOOOL!

o_Ô
 

¡UPS! O_O


Técnicas de disimulo ninja: 
Grado superior.



- ¡Uys!, ya ves tú qué equivocancia más tonta. Pensaba que era mi rodilla.

- Si, claaaro. Y luego me cuentas el de 'Caperucita'...