¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Felicitancia navideña ^__^

A la hora de realizar la acostumbrada postal navideña este año he optado por algo tradicional.

Ya sé que no es lo que esperaríais de mi, seguro que pensabais que iba a perpetrar otra locura de las mías pero ¿qué queréis que os diga?, esta vez la neurona no me ha dado para más por mucho que lo he intentado así que finalmente me he decidido por un simple paisaje nevado.

Concretamente este:

Hay que ver cómo nieva por mi barrio XD

Y ahora os dejo, que me reclaman en la nevera. La verde lechuga lleva un buen rato poniéndome ojitos tiernos y hay que aprovechar la ocasión, que es un producto fresco ;P

Accidentados villancicos.

Os traigo un divertido vídeo navideño interactivo.

Hay tres erizos como protagonistas de la historia, haciendo click encima eliges uno, el que quieras que te cante un villancico cuando le rodee un recuadro rojo.




(Creado por Bird Box Studio)

Cada vez que aparezca un texto en pantalla supondrá una nueva elección para desbaratar sus planes. Lo mismo ni logra cantar una sílaba XD

Reuniones familiares.

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador. Angustiado decide, tras mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija. Cuando ella llega del colegio le dice:

- Hija mia, quiero que hablemos de esto (mostrándole el objeto). ¿Puedes explicarme qué significa?

Es sencillo -aclara la dulce criatura– Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este vibrador por varias razones: no debo chuparlo para que se ponga duro, no me contagia de SIDA, me lo hace cuando yo quiero, por donde quiero y a cualquier hora sin necesidad de andar rogando, no me embaraza y lo más importante... Cuando no estoy dispuesta al sexo, no me pone los cuernos, por lo que he decidido que sea mi pareja.

El padre la mira seriamente pensando en su interior que ella tiene algo de razón, y decide dejarla seguir con su vibrador.
Días después la hija llega del colegio y al entrar al salón ve a su padre con un vaso de licor en una mano y con el vibrador en la otra. La chica lo mira aterrada y le exclama:

- ¡¿Papá, qué haces con mi vibrador?!

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos vidriosos y la lengua medio enredada y le dice:


- ¿Qué pasa, es que no puedo tomarme un whisky con mi yerno?


(Fabricando narices de Pinocho en el taller de Gepetto)

Fiesta de aniversario: ¡CINCO AÑOS DE BLOG! (Y mi cumpleaños, todo en uno ;P)

Cinco lobitos tiene la loba,

cinco eran los Jackson Five y

¡cinco añazos cumple hoy este blog
!

Han venido unos invitados especiales a celebrarlo (alguno se ha colado):

Mario, el fontanero.



Majin Boo.


Una tortuga ninja.



Lady Gaga Pokemonizada.


Los teletubbies.


Los X-Men.


El Esponjoso Bob,...

(Es lo que tiene que Bob Esponja salga del agua: que necesita "mojar" XD)

...pero a los que con más ansias esperaba, los que más ganas tenía de que vinieran a compartir esta doble celebración (porque resulta que también es mi cumpleaños) sois VOSOTR@S.

Gracias por reíros día a día con mis alocadas ocurrencias y por volver una y otra vez a visitar este disparatado blog, porque vuestras risas son mi alegría.

¿Os apetece un poco de tarta?

He tirado la casa por la ventana (y luego la he vuelto a recoger, que no me gusta dejar las cosas tiradas de cualquier manera) y he seleccionado unas cuantas variedades pasteleras para todos los gustos:


Todas estas dulces maravillas son creaciones originales de la panadería Highland.

Ya casi, ya casi llego...

Ustedes perdonen por la ausencia de posts de estos días pero es que estoy más liado que la sandalia de un romano, con poco tiempo para nada (es lo que tiene haber vuelto a estudiar y estar llenito de exámenes). Actualizaré pronto.