¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Los más mejores disfraces de Carnaval.

Oscar a los mejores efectos especiales:
M
odok.



Oscar a la mejor escenografía:
Aspirante a DJ.



Joker.


¿Cat-Man?


Dos 'animales urbanos' ;P
(¿Tal vez los padres del de arriba?)



Oscar a la mejor protagonista femenina:
La princesa Leia
(de Lego).


Oscar al mejor diseño de vestuario:
C
hew-caja
.


¡Una zanahoria disfrazada de humano! :D


Oscar al mejor maquillaje:

Humana disfrazada de cómic antiguo.



Una pareja de futuros divorciados XD


¡Vírgen santa de la teta al hombro! O_Ò
¡¿Pero esto qué es?!



Y, para concluír,...

El premio especial del jurado va para:


La estantería.

El bello instinto maternal.

El reloj biológico, que hasta ese instante permanecía dormido, de repente siente la llamada y, transcurrido un tiempo, la feliz pareja tiene descendencia.


Incluso sin haberlos visto nacer todavía, brota un inmenso cariño por los futuros retoños y se manifiesta el afán por protegerles de todo mal hasta que estén preparados para alzar el vuelo y abandonar el nido.


Uys.

º_º

Nada, no he dicho nada...


¡Te estás quedando en los huesos!


La reputada antropóloga forense Dra Brennan y el Agente Booth de la unidad de homicidios del FBI se enfrentan a un nuevo y complejo caso. Han visitado una exposición del artista Sur-Coreano Hyungkoo Lee descubriendo que sus recreaciones de esqueletos les son familiares. Sospechan que se basan en famosos personajes animados pero no saben concretar de quienes se trata. ¿Podrías ayudarles? ;P

"Dark Phoenix celebreison"

¿Pero qué invento es este?

Pues enresulta que hoy es el cumpleaños de una bloggera muy especial, una de esas personas a las que, a pesar de no conocer en vivo y en directo, con la que tan solo te has comunicado por mail o por las redes sociales, te sientes cercano. Una amiga internetera que siempre reserva buenas palabras para todos, que regala calidez y simpatía allá donde va y que incluso tiene bonitos detalles que le alegran a uno un momento triste (No me cansaré de daros las gracias por la carta, Darkie y Entiman). Responde al nick de Dark Phoenix y, como os digo, hoy cumple años. Y no se merece menos que los que la apreciamos lo celebremos de alguna manera. Por eso, al igual que otros compañeros le harán su particular homenaje de una u otra forma, yo le dedico este post a nuestra querida pelirroja.

Y lo que se me ha ocurrido como regalo es trastear un poquillo con el photoshop para hacer un montaje de ella misma en su mismidad convertida en el personaje de cómic que usa como avatar. Aquí va:


Claro que, aunque el 'recorta y pega' haya quedado majete, a estas alturas ya sabemos todos que no puedo evitar darle un toque de humor a todo lo que hago así que me he divertido un rato realizando un segundo fotomontaje para celebrar el evento:


Un besOte grande, Darkie, y...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ^__^

A veces no se puede evitar caer en la tentación...


No le ha salido nada mal la jugarreta, además de comerse unos apetitosos snacks se lleva de regalo un nuevo amigo XD

MasCULINO y más CULONA (Big CULO Day 2o11)

Un año más, el cuarto ya, un montonazo de bloggeros nos sumamos a la iniciativa del MarciANO y ponemos a su disposición nuestros CULOS.

Uys, que rara me ha quedao esta explicancia XD

Me refería a que hacemos un post celebrando el día internacional de la posadera, el pompis, el pandero, el ojete... Ya os hacéis a la idea, ¿verdad?

Pues aquí va la, como siempre, variada selección de este año... yyyyy damos el pistoletazo de salida con las fornidas cachas de varios uniformados superhéroes:


Comenzamos con el mutante Lobezno y la ajustada licra amarilla.


Seguimos con Nightwing que no sabe si darle una patada al malvado de turno o tirarse un pedete en su cara, en todo caso pone el culo en pompa por lo que pueda surgir.


El descarado Green Lantern llamado Guy Gardner se burla del estirado Batman enseñándole un poquito de 'orto-grafía' ;P


El super trasero de Superman es vigilado atentamente por...


...la ágil Catwoman.


La ronroneante gatita evidencia lo maravillosamente bien que quedan sus prietas nalgas embutidas en cuero negro.


Aunque Red Monika es más conocida (y reverenciada) por su impresionante delantera, sus glúteos son igualmente destacables.


Hulka y su ajustado bikini bicolor.


El genial artista Leonardo Manco nos demuestra que su apellido es pura ironía pues su hábil trazo es capaz de crear bellezas guerreras a las que las cicatrices de mil batallas no afean en absoluto.

Y es que un buen trasero es algo digno de ver, incluso de adorar,...


...pero hay algunas posaderas que es mejor tenerlas muy lejos º_º

Y otras a las que te entran ganas de darles un bocado.


O ninguno.


Hay culetes divertidos.


Los hay musculados.


Los hay refrescantes.


Incluso, hay ocasiones en las que, con la emoción, no distingues si lo que ves es teta...


...o pandero. ^__^

Oh, l'amour...

Nadie me va a convencer de los contrario: la celebración del día de los enamorados es una cursilada pastelosa que provoca tremendas arcadas.

(¡¡BLEARGGGGH!!)

Una fiesta llena de falsos símbolos.


Un día en el que lo que realmente se celebra es el consumismo exacerbado. Os cuento una anécdota para que veáis.

Un amigo mío se fue unos días a otra ciudad por trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, al pasar por una óptica tuvo el impulso de comprarle unas muy bonitas tras mirar varios modelos. El caso es que la dependienta se las envolvió y él pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.

El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería. Mi amigo, que no se percató de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia junto con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:

Querida:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.

Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.

A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.

Al principio te sentirás rara,… acostumbrada a ir con las viejas y últimamente a no llevar ningunas… pero, sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites.

Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.

Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.

En fin, para que te voy a decir más… Estoy deseando vértelas puestas… Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.

Un beso, tu novio.


Si no le hubiera comprado nada seguro que no hubiera metido la pata y se hubiera ahorrado las explicaciones posteriores.

Lo dicho, que esta fecha es un horror ò_ó

***

Me acaba de llamar mi pareja diciendo que me tiene preparada una velada maravillosa y un graaan regalo :D

¡Que bonito es el día de los enamorados!

Ejem...

¿Por qué el pato Donald tiene sobrinos pero no hijos?

Todos conocemos al pato Donald y sabemos que va por ahí sin un mísero calzoncillo para tapar sus partes pudendas, en plan comando, como si no pasara nada y realmente nada pasa porque nada se le ve nunca pero el ya archiconocido equipo de (des)información del blog de Yogur ha logrado capturar esta reveladora instantánea:

(Donald tampoco se libra de la trempera mañanera)

Descubriendo de este modo que el pato tiene su correspondiente 'palito del placer', el equipo de (des)información del blog de Yogur ha creído conveniente indagar más en las costumbres sexuales del marinero. Y es que, verán ustedes, llevamos mucho tiempo siendo testigos de su eterno romance con Daisy, algo ampliamente publicitado por los medios, pero nadie parece haber llegado al fondo de la cuestión: siendo Disney una empresa tan tradicional ¿cómo es posible que no haya hecho pasar a la pareja por el altar y formar luego una familia?. Recordemos que Donald tiene sobrinos pero ni rastro de descendencia directa. ¿Tiene acaso un problema de fertilidad, miedo al compromiso, o hay algo más que nos ocultan?

Nuevamente el equipo de (des)inf... (bueno, ya os lo sabéis) ha encontrado respuesta al enigma:

(De aquí nace la famosa receta: 'pato pal de naranja')

Ahora no me vengáis con que solo es una impresión mía a causa de mi ya probada mente sucia. ¿Que lo mismo es que a Donald le duele la espalda y eso da lugar a mal interpretar la escena? Si, seguro que va a ser eso... ¬_¬º

¿Necesitáis otra prueba? Vale, la tengo:

(Donald dándolo todo)

¿No veis la cara de gozo que tiene?


Esa sonrisa de oreja a oreja.

Esa insinuante postura...

¿Cómo? ¿Decís que es una foto preparada? ¿Que en realidad el pato es una escultura y ha sido asaltado a traición por un 'conguito' cachondo? O_O

En fin, hoy me ha tocado un público difícil, qué le voy a hacer...

Pero claro, el equipo de (bla, bla, bla...) no deja nunca nada al azar, mis queridos y desconfiados lectores, por lo que para solventar cualquier atisbo de duda que resida en vuestro interior he aquí la prueba concluyente:


¡Toooma!

Me encanta que los planes salgan bien :D


Gracias al Kamasutra ¡no hay problema sin solución! ^__^

En la vida diaria nos enfrentamos a pequeños contratiempos que nos complican un poquito la existencia pero con ingenio y perseverancia no queda obstáculo insalvable.

La cuestión que nos ocupa en estos momentos es algo que, con certeza, les ha ocurrido a todos los seres de género masculino al menos una vez. Una situación complicada que te hace pensar ya de buena mañana en lo duro que resulta enfrentarse a algunas dificultades sin siquiera haber desayunado pero hay que analizar fríamente el hecho y llegar a una rápida conclusión pues la urgencia apremia.

Y es que la ecuación:

trempera mañanera


+

tengo pis en 'modo surtidor'


...siempre ha sido mala combinación :(

Sin embargo no hay que preocuparse pues hoy te voy a ayudar a resolver tus dudas al respecto.
Aunque pueda parecer que pensar en el kamasutra no es lo más indicado en ese momento de desesperación urinaria créeme, amigo lector, cuando te digo que da sus resultados. Tan solo debes imaginar al váter como si fuera tu amante y de esa manera responderás a la pregunta que te lleva reconcomiendo desde que descubriste que tu 'mini-yo' tenía vida propia:

¿Cómo mear empalmado?

Pues así:

(Ahora que nadie se haga un esguince XD)

PD:
para hacer 'po-pó' aconsejo que sigas usando el método tradicional o corres el riesgo de experimentar la cagada geiser.