¿Te apetece echarte unas risas? ;P

A Mortadelo le ha salido competencia.

Un buen espía ha de ser ágil física y mentalmente, debe conocer estrategias y tácticas de guerra, carecer de escrúpulos, tener habilidad para fingir interpretando su papel… pero, sobre todo, para no ser descubierto ha de saber improvisar a la hora de hacerse indistinguible del entorno.


Soy consciente de que os va a resultar complicado descubrirlo pero os aseguro que en cada una de estas fotos hay un infiltrado con increíbles dotes de camuflaje. Volved a mirarlas atentamente si no me creéis ;P

17 comentarios:

semilla dijo...

¡que bien camuflados! no he podido encontrar al intruso...juajua

Unknown dijo...

Yo veo en la última foto dos inflitrados, JAAAAAAAA!!!!

¡Tienes un ingenio!

Miguel Ángel de Móstoles

(http://anapedraza.blogspot.com/)

charlie dijo...

jajajajajjaja la del mapache-gato creo que ya la vi o.O

charlie dijo...

porcierto yogur he welto a poner lo del hellboy miratelo a ver que tal

http://charlie-artblog.blogspot.com/

Estela dijo...

En la tercera foto este un lindo gatito ^.^ jejeje

Conxa dijo...

el ultimo esta genial!!

Unknown dijo...

Jajaja, el tigrato me encanta!

nostalgia dijo...

Si que me es complicaco¡ le pediré prestadas, las gafas a Rompetechos.
Q fotos más divertidas,ja jaa.Besos

Colotordoc dijo...

La del infiltado la vi enseguida...aún sigo sin ver cual es el tigre de verdad ;D

elisa dijo...

Estos intrusos no tendrían precio en las mejores agencias. Jajaja, qué elementos etsán hechos. Genios del camuflaje y los gestos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Es facil. En la primera hay dos leones marinos, uno desnudo y otro con traje de neopreno. En la segunda hay dos tigres, uno furioso y otro sonriente, como si acabase de ver una lata de Whiscas abierta. En la tercera hay tres mapaches, dos hembras delante y un macho metiendoles mano por detras.

¿Cual es el premio?

Montse dijo...

Los tres geniales, jejeje.

Anónimo dijo...

Que frustración! No encontré nada!!! He fracasado estruendosamente, jajaja!!
Muy buenas las fotos!

BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!!

Z dijo...

Jajajaja, me encanta la de los mapaches, ya hay que tener dotes de hipnotizador para ponerle a un gato un antifaz y que no te arranque los ojos, jajajaja.

Z dijo...

Y ahora una confesión personal: Cuando yo era pequeño, y descubrí que existía la mortadela, me pasé un par de semanas rumiando la idea de que alguien debería inventarse un nuevo embutido al que llamaría Filemona. Pero luego deduje que no sonaba muy comercial, jajaja.

Vir dijo...

¡Me encantan las fotos! Animalitos... ;)

Ayrael dijo...

El camuflaje es muy muy bueno.
Besos!