¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Darth Vader en tus lados más oscuros...

Resulta comprensible que cuando alguien alcanza fama y notoriedad su imagen se convierta en un importante reclamo y aparezca en multitud de soportes por tanto es lógico que DARTH VADER, uno de los más reconocidos villanos que nos ha dado la ficción, así lo haga.

Por eso cuando vi que su siniestra figura participaba en un cómic con cierto tufillo erótico lo admití sin problemas.


Tampoco me resultó extraño que se hicieran bromitas en los condones a causa de su famosa frase.

(¡No seré tu padre!)


Pero lo otro...


Lo otro es pasarse.


¡Excederse!


¡¡Extralimitarse!!



(¡Siente la fuerza!)

Aunque digo yo que a alguien le dará gustito
XD


10 comentarios:

Silvana dijo...

jajajajaja

Mira que hay dildos raros, pero eso ya es pasarse!
XD

un ratón dijo...

jijijiji, ¡¡Siente la fuerza!! que bueno... ya nunca veré a Darth Vader de la misma manera

charlie dijo...

jder un poko esagerao

Gary Rivera dijo...

jajajaja feel the force!

ahora entiendo muchisimo mejor eso de "May the force be with you!!"

Arthur_64 dijo...

El que mas me ha gustado es el condon XD

emejota dijo...

El poder de la fuerza. Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

Habrá gustos para todo.. pero el dildo vendrá con un manual de instrucciones, un destornillador eléctrico-percutor o algo... m'antrigao! lo mismo lo pruebo jajjajajaj

Z dijo...

No tengo muy claro por cuál de los dos lados debe introducirse el darth invader, que lo más probable es que sea para darthse un sustho a la hora de sacarlo, jajaja

Colotordoc dijo...

El poder de la cabeza...por 13$...Porque creo que sera por la cabeza...Digo yo.

Ale dijo...

Jajajaja "Feel the force", que buen eslogan xD El "Darth Invader" es un poco demasiado sí xD