¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La ingeniosa estrategia del pezón.

Parecería que a los villanos de cómic, tras años y años de continuadas derrotas, ya no les queda imaginación para dar vida a sus malvados planes maestros pero no es así. Sus ponzoñosos cerebros no dejan de urdir elaboradas tretas para someter a los héroes.

En esta ocasión hablaremos de la denominada estrategia del pezón.

La cosa va de lo siguiente:

Cójase un escudo con forma de teta ‘empitonada’ (lo que viene siendo un pezón que pasa frío) y póngase frente a la cara del héroe de turno. El bienhechor se quedará absorto mirando y remirando semejante exuberancia mientras el villano (en este caso un extra de la peli Gladiator vestido de centurión romano o algo igual de ridículo y hortera), aprovechando la confusión, le realiza la conocida maniobra del cinco (Tú te agachas y yo te la hinco).


¿No os hacéis a la idea de lo que digo?

Pues sería algo como esto:

(¡Toma biberón o no te harás grande!)

El pezonaco y el endiñamiento a traición ¿‘Ta claro, no? ;P


Pervirtiendo a los clásicos y a vuestras mentes inocentes ;P

HuEVA, la novia de Wall-E.


PEQUEÑO PONY
de la cogorza.



FRESCANIEVES
.



SCOOBY DOO
.


UP
('Arriba').


ALF
, el sex-sybol de Melmac.

(Aunque con ese trabuco más parece un bandolero º_º)

Seguro que a partir de ahora ya no pensareis en ellos de otra manera ^__^


¿Golfista o... Golfo?


Dos mujeres estaban jugando al golf, una de ellas tomó su palo y lanzó con fuerza la pelota viendo con horror como se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo golpeándole a uno de ellos. El hombre de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde se encontraba y la que había lanzado, sintiéndose culpable, dijo:

- Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropráctica y sé cómo aliviarle el dolor si usted me lo permite.

- ¡¡¡Ouch, au, au, au, auuuu...!!!. Estaré bien, tranquila,... Se me pasará en unos minutos, eso espero... - contestó el hombre mientras permanecía en posición fetal tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Pero la mujer siguió insistiendo hasta que finalmente él le permitió ayudarlo. Entonces la chica gentilmente le separó las manos y lo tumbó boca arriba, le desabrochó la bragueta, puso sus manos dentro del calzoncillo y comenzó a masajear suavemente toda la zona genital.

- ¿Se siente bien? - preguntó al rato la señorita.

- ¡Me siento realmente es-pec-ta-cu-lar! - contestó el hombre con una amplia sonrisa de felicidad en la cara - pero la mano me sigue doliendo igual que antes...

¿Cómo se usa un condón? (Ejemplos prácticos)

En su vertiente de servicio público y enriquecimiento personal, este blog os propone un vídeo educativo que os ayudará con (in)seguridad en vuestra vida de pareja, que estamos en pleno Verano y con la caló la gente se pone ropa más cortita y enseña más piel y se propician las miradas del tipo 'si fueras natilla te iba a comer hasta la tapa' y que si 'ahora te hago el salto del tigre encaramado al armario' y que 'ya que estás ahí arriba mira a ver si limpias la lámpara del techo que tiene mierda desde el Pleistoceno'... En fin, vedlo y me decís luego ;P



¡Si son de verdad! O_O

Homer Simpson


Meg Griffin


Jessica Rabbit


Las Tortugas Ninja


Si, vale, todos estos están caracterizados o pintarrajeados con Photoshop pero...

¿Qué me dices de los siguientes?


Timón y Pumba



^__^

Batman montando la ola.

Poquito me queda para pillarme las vacaciones de Verano pero mientras tanto me van llegando las primeras postales de los amigos que ya están en ello. Hoy mismo al abrir el buzón me he encontrado con la de Batman que decía lo siguiente:

Estimado Yogur:

Estoy de vacaciones y tú no.

Batman.


Ehhh... Hay que reconocer que mucho no ha gastado en bolígrafo pero se agradece igualmente el detalle (¡Grrrr! ò_ó). En fin, os dejo con la foto que me ha enviado:


Bueno... Cada cual practica surf como quiere, no?... º_0

Los superhéroes ya no son lo que eran...

Antes eran iconos, seres idealizados cercanos a los dioses, ahora lo que se lleva es algo más terrenal y realista. Así, por ejemplo, tenemos al...

Capitán condón - El superhéroe plástico es enemigo del Vaticano y las enfermedades venéreas. Su principal debilidad son las agujas.


Fatman - En eterna lucha contra la báscula y contra botones y cremalleras.


S
pecialman
- El Superman de los pobres que se compra en las tiendas de 'Todo a un euro'. No está homologado y posiblemente tenga algunos componentes tóxicos así que más que superhéroe es supervillano o_Ô



S
perman
- Jefe del supergrupo conocido como "Los balines del amor" cuyo lema es... ejem... 'Chupa tranquil@ que yo te aviso' ¬_¬º


Spiderfante - Su encarnizado contrincante es el ratón Mickey. Sus peleas están coreografiadas como si fuera un bailarín de Bollywood y a lo que te descuidas se pone a cantar.


O sea, algo como esto:




T
erapiaman
- Es el superhéroe que necesitas tras haber visto a todos los anteriores ;p