¿Te apetece echarte unas risas? ;P

La ¿madre? Tierra.


Se la conoce como:

La Tierra.

La dama verde.

Gea, la diosa natura.


La madre naturaleza.

Pues no sé yo pero me parece que los geólogos andan equivocados.

Me da a mi que va a ser 'padre'
o_Ô


O eso o ha pasado por quirófano recientemente.


Con imágenes como estas (La Tierra con atributos humanos) se siembra la duda de si la famosa erupción volcánica en Islandia resultaría ser realmente un pedete debido a una mala digestión...


La muerte os sienta tan bien...


Esta postura me está matando.

Necesité toda una vida para llegar hasta aquí.

Aquí yace mi marido, AL FIN RÍGIDO¡¡¡

Aquí sigue descansando el que nunca trabajó.


Aquí yaces y haces bien, tú descansas y yo también (Un marido a su esposa)

RIP, RIP, ¡HURRA! (Lo puso alguien en la tumba de su suegra)

¡Por Dios, cuánto polvo! (Una señora de la limpieza)

Veis como no se trataba de un simple resfriado (Escrito por un enfermo)


A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento (En una tumba del cementerio de Guadalajara)

Aquí yace Jane Smith, esposa de Thomas Smith, marmolista. Este monumento fue erigido por su esposo en memoria suya y como modelo. Sólo cuesta trescientos dólares (En una lápida mortuoria de California)

Aquí yace Molière, el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien (Epitafio de Molière, escrito por el mismo)


Aquí yacen los polvos de mi querida esposa, que los tuvo maravillosos en su vida (En el cementerio de la Almudena de Madrid)

Ya decía yo que ese médico no valía mucho (Miguel Mihura, escritor de comedias)

Enseñando piel en Primavera.

Con la llegada del buen tiempo vamos dejando los abrigos en el armario aligerando nuestra vestimenta. Poco a poco nos aventuramos a ir mostrando más centímetros de piel. Llega la manga corta y con ella aparecen los tatuajes, esas obras de arte que han permanecido escondidas bajo la ropa durante el frío invierno.


Aunque hay algunas obras que quizá debieran permanecer siempre ocultas...

o_Ô



Si algo de lo que has visto te ha gustado, ya sabes, anímate a tunearte el body.

¿Cómo? ¿Que les tienes pánico a las agujas?.

No pasa nada.

Siempre puedes optar por el indoloro método 'casero' XD


'Curriculum Vitae'

Solicitud, real, de empleo de un chaval de 17 años enviada a un "Burger King". Le cogieron por su sinceridad y por gracioso ^__^

Nombre: Pepe Solana.

Sexo:
Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185.000 € al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Sí.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario:
Menos del que merezco.

Éxito más reseñable:
Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 13:30 a 15:30, lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?:
Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?:
Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?:
En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de Devolución de Cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad, me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?:
Sí, absolutamente.

Firma aquí:

'aquí'

El conejito peleón ^___^

Os presento una de las animaciones más logradas que he visto en YouTube mezclando la técnica del stop motion con los dibujos animados. Es el tercer corto de un artista chino que firma como Vincent (¡Toma castaña! ¡Un chino que se llama Vicente! Si yo fuera chino me llamaría Cham-Pú y siempre tendría el pelo limpísimo XD) y desarrolla la historia de un dibujante algo cabroncete, su miedoso perro y un conejo maestro en el arte del kung fu. Acción vertiginosa, animación sobresaliente, personajes carismáticos... ¡Es el enfrentamiento del siglo! :D

-Kung Fu Bunny-



¿Astuto... como un zorro?

A ver, querido zorrito.

Dime, en todo este tiempo,...

¿Qué has aprendido visitando el blog?



o_Ô

Ehhh...

Me temo que nos veremos en el examen de Septiembre.

Si es que no me estudiáis nada, oyes... ;P


¡Spiderman va más salido que el pico de una plancha!

Hace tiempo ya se especuló (bonito palabro) en este blog sobre las peculiares aficiones sexuales de SPIDERMAN. Aunque en el caso expuesto en aquella ocasión parecía lógico que quisiera joder a quien siempre le está jodiendo (El Duende Verde),...

(Spiderman también especula)

...reconozco que tal vez fallé en mis apreciaciones al creer que se trataba de un acto de venganza pues recientemente he encontrado pruebas que tiran por tierra mi teoría. En realidad lo que sucede es que a Spiderman le pone cachondo el color verde O_O

(Spiderman practicando el empotramiento de ogro con Shrek)

¿Creéis que exagero?

¿Que es una simple coincidencia?

Pues mirad, ya está intentando atrapar a Hulk en sus redes.


Aprovecho para dar aviso de esta situación a las lechugas, las tortugas ninja, los contenedores de reciclaje, la rana Gustavo y cualquier otra cosa verde que pulule por ahí.


PD: En vista de los hechos me estoy planteando si habría de cambiarle el color al blog o untarlo de vaselina ó_ò

Increíble pero... falso (O no).

El equipo de (des)información del Diario de un Yogur caducado vuelve a la carga con un reportaje de investigación digno de este blog (En otro sitio seguramente no lo aceptarían) acercándoos las más importantes noticias falsas de nuestra era. En esta ocasión nos adentramos en el fantástico mundo del cine haciendo referencia a algunas escenas de conocidas películas que se quedaron en la sala de montaje y nunca antes han sido vistas ¡Os las mostramos en exclusiva! :D

Cuando George Lucas vio el primer montaje de Star Wars se encontró con que no había escena erótica alguna en toda la película lo que bajaba las posibilidades de que su arriesgada apuesta por contar una historia ambientada en el espacio resultase exitosa así que rápidamente rodaron estas imágenes.

(La princesa Leia comprobando eso de que ‘los negros’ lo tienen más gordo… el dedo ;P)

Sharon Stone
, la morbosa Catherine Tramell de Instinto Básico, declarada fan acérrima del universo galáctico de Lucas, quiso que se la incluyera digitalmente en alguna escena de la saga cuando se retocó añadiendo nuevos efectos digitales. El momento elegido fue una conocida secuencia del Imperio contraataca.



Es sabido que el largo rodaje consecutivo de las tres partes que compusieron la saga fílmica del Señor de los anillos creó importantes lazos afectivos entre sus protagonistas, un cariño que se reflejaba en pantalla. De hecho, la siguiente secuencia se desechó porque a Legolas se le ocurrió improvisar con atrezzo que no correspondía a la época representada o_Ô

(El elfo ligando en el trabajo XD)

Ni los Klingons, ni los Borg, ni los Romulanos, los peores enemigos de los futuristas personajes de Star Trek son los errores informáticos (El futuro no parece tan distinto al presente) ó_ò


Cuando Steven Spielberg se propuso llevar a la pantalla grande Parque Jurásico contactó con varias empresas de efectos especiales que pudieran dar una visión majestuosa de los dinosaurios. Curiosamente estos muchachos fueron rechazados.


La última escena es verdad verdadera, no hay trucaje alguno. Pertenece a la tercera parte de Regreso al futuro y se produce cuando el Doctor Emmett Brown vuelve desde el antiguo Oeste al presente a bordo de un reformado tren de vapor con su nueva familia, entre ellos su hijo Verne. Por lo visto el niño, tratándose de la película que se trataba, ya iba ‘adelantado a su tiempo’
O_O


Una para cada día.

Chow Hon Lam es un ilustrador malasio (Con ese nombre no iba a ser de Sierra Morena, evidentemente) al que un buen día mientras estaba haciendo algo tan entretenido como recortarse los pelillos de la nariz se le ocurrió la idea de crear un proyecto consistente en imaginarse un dibujo que pudiera estamparse en una camiseta, más concretamente un dibujo para cada día del año lo que vendría a suponer que si hago la raíz cuadrada de pí y me llevo veinte me sale más o menos que el tipo se imaginó 365 camisetas casi sin despeinarse.

Seguidamente os muestro algunos de los diseños que más me han gustado.


Por aquí tenéis el resto de obras de este ingenioso (Y bien depilado) artista.


La agitada vida sexual de Iron Man.

Querido IRON MAN, me dirijo a tí desde este humilde blog para hablarte con total sinceridad.


He de reconocer que te admiro e incluso te tengo algo de envidia. El que seas un playboy millonario que viste una armadura capaz de hacer prodigios me fascina pero aún me deja más embelesado tu larga lista de conquistas. No hay muchacha que se te resista, todas caen en tus redes amatorias. Eres un auténtico libertino.


Te envidio, ya digo, pero, si me permites, voy a tener el atrevimiento de darte un consejo, que vas teniendo una edad y hay que tranquilizarse un poquito. Te recuerdo que tienes el corazón delicado y con tanta actividad física lo mismo te dá un telerí.

No me malinterpretes, no estoy en contra de que le regales alguna que otra alegría al cuerpo, ni mucho menos, pero con moderación y mesura. Que, aquí entre nosotros, con tanto estar pensando todo el día en el sexo se te está quedando cara de...


...ya sabes qué...

Al caer la noche...

Aparecen ellas, deslumbrantes notas de vivos ColoreS que se abren paso en la sinfonía gris de la ciudad captando nuestra atención.

Las llaman luces de neón.

Artificiales flores luminosas, luciérnagas manufacturadas que...

¡¿Pero esto qué es lo que es?! Ò___Ó

Hoy que estaba inspirado y me apetecía hacer una entrada poética y sutil y van unos vándalos, me apedrean las lucecitas de las fotos rompiendo algunas letras y se cambia irremediablemente lo que pone.


Ya me diréis cómo voy a ensalzar poéticamente una...


LICORERÍA INFANTIL
O_O



O un CULO CALIENTE.



O un OJETE MORENO.



Esto no precisa de traducción, no?
¬_¬º


¡Si es que es la POLLA!


Nada, que no hay manera de aparentar ser serio y formal.

Habrá que seguir haciendo el gamberro como hasta ahora ;P

'CAÓTICO PRIMATE'

Teniendo en cuenta que un servidor firma en internet como Yogur (Caducado), mi señor hermano no podía ser menos y ha elegido un nombre igualmente llamativo para comenzar su nueva aventura:

(está visto que a la familia o nos falta un tornillo o nos sobra imaginación XD)

Resulta que el muchacho lleva ya un tiempo preparándose para ser un auténtico crack a la mesa de mezclas y, tras haber hecho algunas actuaciones para fiestas de amigos y conocidos a modo de calentamiento, este próximo viernes 9 a las 22:30h debuta ya como DJ profesional en la sala Erasmus de Zaragoza situada en la calle Pedro Cerbuna 23.


Si te gusta la música electrónica mezclada con los ritmos más variados (hasta música clásica que mete en la sesión el colega, y queda genial!!!
:D) y puedes venir, no te pierdas esta cita, que lo pasaremos bien!.

PD: Hermano, me debes una pata de jamón del bueno por la publicidad que te hago ;P