¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Nuevamente agradecido ^__^

Por el premio Kreativ Blogger concedido por el ecléctico blog Brevemente, una interesante bitácora en donde se puede encontrar de todo.


MUCHAS GRACIAS :)

Donde las dan... las toman.

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y se queda a dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, su mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, hecha el ancla y se relaja leyendo un libro. Al poco se acerca otro barco. Es un Guardián de la zona, para su embarcación junto a la de la mujer y le saluda:

- Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?

- Leyendo un libro - responde la mujer (pensando '¿No resulta evidente?')

- Está en zona restringida para pescar - le informa él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

- Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo podría empezar en cualquier momento, he de detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual - dice muy seria la mujer.

- ¡¡Pero si ni siquiera la he tocado!!! - exclama el guarda.

- Es cierto,... pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

- Disculpe, que tenga un buen día, señora.

Y el guarda se fue...

***

Un hombre entra a su restaurante favorito y se sienta en su mesa habitual. Echa un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Está completamente sola. El tipo llama al camarero y pide obsequiar a la dama con la botella del vino más caro que hay en el restaurante pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies. El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

- Esto es de parte del caballero de aquella mesa.

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero y este la entrega al destinatario. La nota decía:

- "Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm en sus pantalones."

Después de leer la nota el hombre piensa un breve instante y decide contestar. Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer. La nota decía:

- "Para acceder a sus deseos podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL, para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta, pero... ¡ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros!. P.D.: Devuélvame la botella."

Dale a tu cuerpo alegría...

Observen atentamente esta cara.


Es el rostro de un hombre que ha mirado al mal a los ojos y no se ha hecho pipí del susto (de hecho, fue el mal quien se meó encima dejando la moqueta hecha un asco).


Es un rostro marcado con las huellas de un trágico pasado lleno de dolor (esta misma mañana se ha hecho un corte afeitándose, el pobre...).


Es un rostro serio, sobrio, severo, adusto, circunspecto (si, vale, he tenido que mirar un poquito el diccionario).


Aunque también es un rostro que cuando suenan los primeros acordes de 'La Macarena'...


...experimenta una inesperada transformación...



Con razón dicen que la música amansa a las fieras
XD

La increíble puntería del Capitán América.

Tras inyectarse el suero del super-soldado, el enclencle Steve Rogers adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas fueron aumentadas al máximo. Convertido en un especialista en estrategias militares y de defensa se dedicó a la lucha contra el mal ayudado de un poderoso escudo que lanza certeramente a sus oponentes utilizándolo como un frisbee, transformándose casi en una extensión de su propio cuerpo.


Aunque, todo hay que decirlo, el escudo a veces estorba para según qué maniobras.

(¡Zasca! ¡Arrimando todo el mondongo!)

El Capitán América, demostrando también su evidente habilidad en el 'cuerpo a cuerpo'...

¡El mayor espectáCULO del mundo! (BIG CULO DAY)

Hoy se celebra, ya por tercer año consecutivo, el día internacional del culo.


No sé de qué os extrañáis, también se festeja el día de la 'Inma enculada' y nadie ha dicho nunca nad... ¿Cómo?... Ah, perdón, me comunican que no es el día de la 'Inma enculada' sino de la 'Inmaculada'...

Yo es que siempre he estado un poco sordo de los ojos, mireusté ¬_¬º

Ejem... El caso es que nuevamente en esta fecha señalada múltiples blogs va a realizar un muestrario de traseros para el deleite visual de lectoras y lectores (Es una pena que no se puedan palpar, que sería lo suyo. Me refiero a los culos, no a lectoras y lectores, aunque bien mirado...) y Diario de un Yogur Caducado no podía faltar a la cita como no faltó en anteriores ocasiones (Aquí y acá). Y es que los culetes no sólo sirven para sentarse sobre ellos, hacer guarrerídas sexuales o para plantar pinos, también son un motivo de envidia de la madre naturaleza:


Dan forma a curiosos buzones:



E, incluso, protagonizan
delicados momentos:


Por eso y porque un buen trasero siempre es digno de admiración, aquí va la selección del 2010:

*Los de Ellas:

Canario Negro y su pompis, un clásico.


Los ronroneantes glúteos de Catwoman.


El tanga de la Spider-Girl Mary Jane.


*Los de Ellos:

El trasero parte nueces de Nightwing.


Las encueradas posaderas de Batman.


Superman
y sus nalgas de acero tampoco se perdieron la época del destape.


¿Tú cuál prefieres?

Que aquí el amigo elefante lo tiene claro ^__^

Disfraces carnavaleros.

Hay quien no sabe que va disfrazado.


Hay quien se disfraza por libre.


Otros prefieren hacerlo en pareja.


Algunos también implican a sus mascotas.


Y, por supuesto, no nos olvidemos de los grupos.

Gladys, una obra de arte que 'enamora' XD


FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ;P

Mitad hombre, mitad máquina...


Este tío sonrisas del dibujo es Victor Stone, también conocido como CYBORG ya que su cuerpo, mutilado en su juventud, fue reconstruído con partes robóticas.

No conociendo las zonas que permanecen orgánicas y las que han sido reemplazadas por metal, cables y circuitos, al ver imágenes como esta,...

(Ahí, ahí, lubricando bien el manubrio ;P)

...yo me pregunto: ¿Tendrá pilila como el resto de los mortales o lo suyo será más bien un moderno grifo monomando?

Marcado de por vida O_O

Nominados para padres del año XD

Me encanta lo de 'MATRÍCULA DE PERSONA NATURAL', supongo que lo especifican porque no se podían creer que hubiera padres tan rematadamente cabrones como para hacerle semejante guarrada a un hijo y ese era el simpático nombre que le habían puesto a un muñeco que les había tocado en la tómbola ¬_¬º

¿Os imagináis al pobre muchacho en clase de matemáticas? Que lío más grande tendría, no sabría si multiplicar números con números o panes y peces. Y que miedo en plena pubertad cuando le empezara a crecer el bigotillo...

El descanso del guerrero...

Los superheróicos miembros de la Liga de la Justicia regresan a su base de operaciones tras un largo y duro día de lucha contra el mal dispuestos a conseguir su merecido descanso, sin embargo las tensiones acumuladas durante la jornada pasan factura y no resulta sencillo liberarse de ellas y relajarse como les gustaría. Claro que Superman tiene cierta idea al respecto:

- ¿Nos hacemos unas pajillas?


Luego un cigarrito y a dormir XD

¿Peligro al volante?

Continuando en su faceta de servicio público y aumento de vuestro bagaje cultural, este blog ha decidido impartir unas pequeñas nociones de señalética para que hasta los no conductores comprendan el correcto significado de las señales que nos encontramos diariamente en nuestro devenir urbano o rural (Que bonito hablo a veces, oyes...). Hoy vamos a detenernos en seis ejemplos que suelen causar confusión (Pero ahora me tenéis a mi para despejar dudas :D)

Empezamos.

Las próximas señales significan:


'Prohibida la clonación'.



'Aquí vive un maestro del gotelé'.



'Por esta dirección no se llega al tocador de señoras'.


'No usar zapatos de piel de hombre'.


'No se deja a los toros jugar al fútbol'.

Y para finalizar...

(Papáaaaa, quiero ver eso, eso y eso, ¿compramos una calabazaaa?)

'Si llego a saber antes lo pesada que me iba a salir la niña, me corto la minga!' o_Ô

Bien, señor@s, conociendo esto ya pueden conducir tranquil@s.

Los que deberán tener cuidado (Con ustedes) son los peatones ;P


El porno también esCULTURA.

Los lectores novatos que habéis llegado últimamente seguramente no conocéis la finalidad primera de este vuestro blog que, lejos de ser la conquista del mundo mundial a la cual aspiran la mayoría de los bloggeros, es la de ejercer una importante labor educativa. En no pocas ocasiones se ha hablado por aquí del bello arte de la escultura acercando al lector poco versado en la materia a ese fascinante mundo ignorado por la mayoría de blogs, más preocupados en otros asuntos menos culturales. Nuevamente, para enriquecer vuestros conocimientos, os traigo una muestra de esas maravillas que pueblan nuestras ciudades y a las que generalmente prestamos poca o nula atención.

* En 1859 Charles Darwin publicó su famoso libro "El orígen de las especies" en donde se ponía de manifiesto la teoría de que, tal vez, el hombre descendiera del mono. Puede ser cierto o enteramente falso pero lo que nos muestra esta escultura es que más bien el mono desciende... hacia lo del hombre ¬_¬º


* Si hiciéramos una encuesta fiable (Una utopía) sobre las preferencias sexuales de hombres y mujeres, seguramentre nos sorprenderíamos con alguna que otra respuesta, especialmente con la importante cantidad de fans que parece tener la 'lluvia dorada' 0_0


* Siempre me han hecho gracia las expresiones que se utilizan a la hora de hablar del acto sexual: que si 'jugar a médicos', que si 'echar un polvo', que si 'echar un kiki'... Lo de 'jugar a médicos' es entendible, a fin de cuentas los médicos trabajan comprobando en qué condiciones se encuentra el cuerpo humano y para ello tiene que auscultar y en ocasiones palpar diversas zonas, lo de 'echar un polvo' tampoco carece de sentido pues tras una buena sesión de sexo acabas sudado y sucio, ahora bien,... ¿a qué viene lo de 'echar un kiki'?'

Hoy os voy a aclarar esa duda que seguro os corroe.


Ella es Kiki (Ver vestidito de la pájara).


Por tanto 'echar un kiki' es montárselo... ¿con palomas? o_Ô


* Esta próxima estatua ya casi que prefiero no explicarla, que me estoy poniendo malo, ¿te atreverías tú? ;P