¿Te apetece echarte unas risas? ;P

E.T., teléfono,... ¿Sex Shop? O_O

Ya sabéis que yo opino que los fabricantes de juguetes son los peores villanos de nuestro tiempo (Ellos y el inventor de los embalajes de los cedés, claro) pues están provistos de una mente maquiavélica y enfermiza que les hace crear auténticas aberraciones.

Pensemos un momento en la película E.T. el extraterrestre, ese adorable viajero interestelar lleno de ternura y buenos sentimientos que se ha ganado el cariño de varias generaciones.


¿Quién no recuerda esos expresivos ojazos azules?


¿O sus divertidas escenas con la pequeña Gertie?


¿O esa maravillosa complicidad con Elliot?


¿O su famosa frase: "E.T, teléfono, mi casa"?

Todos ellos momentos inolvidables del celuloide que ya han pasado a la historia. Teniendo eso presente resulta lógico pensar que a los jugueteros se les ocurriera aprovechar el éxito de la película para sacar algún artículo relacionado con ella pero, sinceramente, viendo el resultado no me parece el más adecuado porque:

a) Crear un juguete con forma de dedo cortado es algo bastante macabro.


b) ¿Esto no encajaría mejor en un Sex Shop en la sección de consoladores? ;D


16 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que tu no sabes es que eso no es el dedo de E.T. ...

O_O chan chan chaaaan!! O_O

Por cierto mi cumpleaños de acerca... huy no sé por que lo habré dicho! xD

Mely dijo...

Si en vez de aclarar en el envoltorio que es el dedo de ET pones un título adecuado a un Sex Shop, creo que nadie se extrañaría xDDDDD
ay señor, qué invento más extraño.

Un besote!

Silvana dijo...

JAJAJAJAJA

Es lo que pasa al cortar donde no toca las cosas!

Anónimo dijo...

jajaja tienes toda la razón! en un sex shop llamaría menos la atención XD

charlie dijo...

maldito merchandaising siempre jodiendo los buenos recuerdos!!!

Unknown dijo...

¿Que es eso?, parece un rábano deforme de plástico, JAAAAAAAA!!

Yo también odio los estuches de CD, con mis manazas siempre termino rompiéndolo.

¡Feliz día!

Miguel

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Montse. dijo...

Jejeje, hay que vigilar con el dedo de ET, ves a saber donde ira a parar, jejeje, y es que soy tan mala como tu, jejeje.

Gary Rivera dijo...

jajajaja ! dios que forma de matar la inocencia del dedo! jajaja

Hell Rock. dijo...

jajaja

dios mio que dedo , es demasiado aunque ahi quien se emocione ocn el tamaño del ddo y lo compre

jajaj

un saludo desde la avenida!!

Merchi dijo...

Me encanta esta peli, y mira que han pasado años eh, pero me sigue gustando, hijo mio. Es muy tierna.

(Del dedin casi mejor no digo na , que me parece que ya lo han dicho to jajajajaja)

Besoss :)

** Iria Kibou ** dijo...

Pues si, encajaria mejor en un sex-shop... a bien que no daria gustito con todas esas estrias XDDDD

Colotordoc dijo...

Encaja perfecto.....

garfielz dijo...

Un bonito regalo que puede tener mil usos, con una luz muy interesante si se introduce en lugares oscuros y con pilas incluidas. Yo voy a pedirle uno a los reyes magos, pero ya!

Thiago dijo...

jaja cari, no te creas, mejor en el carrefour, que hay mucha gente que el segundo polvo ya tiene que echarlo con el dedo, jaja


Bezos

Chacal dijo...

Eso supongo que será maximizado y que el original será más pequeño, porque sino y con semejante forma eso no hay quien se lo meta porque le entra por un agujero y le sale por el otro. Ahora que si jugueteas con tu pareja y ese artefacto supongo que luego no hay que extrañarse si su cabeza se ilumina cual el dedo del ET.

Conxa dijo...

jajajajjajaja desde luego que sí!!