¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Celebrando el NO día de las 'Rubias Con Las Tetas Gordas'.

Como el conejo blanco de Alicia llego tarde, que el evento fue ayer, pero siguiendo las locas ideas del Sombrerero, siempre se puede celebrar el NO día de las rubias con las tetas gordas, no?

Esto de tener un bló crea situaciones curiosas como el que se invente una fecha determinada para homenajear a los culos u otra para hacer lo mismo con respecto al tamaño de las glándulas mamarias de señoritas de pelo trigueño, temas ambos muy trascendentales en el ámbito cultural como puede apreciarse.


El caso es que, fiel a mi norma de unir saber con diversión, hoy he decidido aprovechar el asunto para hablar un poco de ciencia. En concreto voy a refrescaros la memoria con dos leyes bien conocidas que seguro os sabéis:

"Todo lo que sube...


...tiene que bajar".


Esta vendría a ser la base, muyyy resumida, de la Ley de gravitación universal.


(¿A que en el colegio no os la explicaron de esta manera? ^__^
)

"Todo cuerpo sumergido en un líquido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso del líquido desalojado"

Este es el Principio de Arquímedes.

Comprobemos la veracidad de la teoría con un ejemplo práctico:


Ooops, a mi ayudante se le ha despachurrado el líquido, vayapordios...

Tranquila, cariño, no te disgustes que no ha sido nada. En fin, voy a ayudar caballerosamente a la muchacha a limpiarse las gotitas que la han salpicado así que me veo en la necesidad de concluír la breve clase de hoy... ;P

PD: Desde aquí dejo caer la idea de ampliar el espectro de temas a tratar en estos improvisados días festivos y en próximas ocasiones celebremos el día del codo, el del apéndice, el del dedo meñique, el de los pelos de la nariz e, incluso, el de la cera de las orejas. Es que se sienten discriminados...

9 comentarios:

Paco Hernández dijo...

con la crisis y la tipa desparramando leche, claro, con esas tetas cualquiera tiene un litro al momento jajajajajjaa

Colotordoc dijo...

Lo de la ley de gravedad la he entendido bastante bien

Libussa dijo...

¡Gracias! ¡Qué ilu! *cof*

Gary Rivera dijo...

uuuuf!! pues en la escuela hacia falta este tipo de "ejemplos" para prestar mas atencion! jajajaja

Montse. dijo...

Propongo el dia del pene, que sube y baja, jejejej,¡ ya puestos.!

Grijaldo dijo...

Hola buenas,yo queria hacer una preguntilla al jefe de este blog.
Verás,es que ayer me tiré toda la tarde visitando los blogs que celebraban el dia de las rubias con tetas gordas(Benditas sean)y ya puesto,me puse con los del año pasado,que no habia visto,y mira por donde cuando entro en este blog,veo un gift de una serie de anime en la que sale una señora partiendo unos palillos con las tetas,y mira,me gustaria saber de que serie es,uno,que es un guarro a la para que friky.

Pues eso,a ver si alguien me puede ayudar,un abrazo.

- YOGUR - dijo...

Grijaldo - Me temo que no puedo ayudarte porque no tengo idea de a qué anime corresponde el gift :(

Veo que has disfrutado con los posts de las turgentes muchachas, eh? XD

Un saludete ;P

Grijaldo dijo...

Ya te digo,ahora lo que falta es que alguien se anime y oficialicen tambien los dias festivos para las morenas,las castañas y las pelirojas,que creo yo que tambien se lo merecen no?

Saludete.

Lograi el Luciérnago dijo...

Póngame esa Power Girl... Para llevar.