¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¡Más tontos que Abundio!

¡Que malas son las vacaciones! ò__ó

¡Son lo peor!


Porque se acaban :(

Y, ¡hala!, vuelta a la rutina.

Me estoy pensando si decir que tengo alguna dolencia a ver si logro arañar unos pocos días más de descanso. Total, si ven el botiquín que tengo montao en casa, seguro que se piensan que estoy enfermo...

(Haciendo clic sobre las fotos no te toca premio pero salen más grandotas)

Aunque para enfermos... estos. Los siguientes especímenes humanos han sido celebrados ganadores de los Premios Darwin.

¿Que qué son los Premios Darwin?

Pues son unos galardones concedidos a título póstumo a diversos personajes que han hecho del ser idiota un arte y se les otorga el premio en agradecimiento a morirse ya que debido a su defunción no siguen propagando sus genes defectuosos ni su estupidez haciéndonos un favor a todos. Os traigo algunos ejemplos de estos prodigios de lucidez mental:


En Francia, año 1989, Jacques LeFevrier quiso asegurar de que iba a morir al intentar suicidarse. Subió hasta la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga, amarró la otra extremidad de la cuerda a una roca grande, bebió algo de veneno y se incendió la ropa. Hasta había traído consigo una pistola por si algo fallaba de forma que saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no le tocó pero acertó de lleno en la soga cortándola sobre él y haciéndole caer al mar. El repentino zambullido extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Finalmente un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital en donde murió... de hipotermia.

Este llega a ir en el Titanic y el barco choca con él en vez de con el iceberg y es el único que no muere O__O

Ken Barger, de 47 años, murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, adormilado trató de alcanzarlo pero en vez de eso tomó una pistola Smith & Wesson 38 Especial, la cual se descargó cuando Ken se la acercó al oído.

Pobre, se quedó difunto y sordo de un oído, todo en un día ;P


Un joven suizo murió durante una competición de escupitajos con un amigo. Tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.


Y encima del golpe se tragaría el escupitajo, el tío asqueroso. ¡Puaggg! O.O

Un idiota anónimo murió debido a una alimentación terrible y a una habitación sin ventilación. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistía principalmente en legumbres y coliflor. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama producto de sus constantes ventosidades. Si hubiese tenido la ventana abierta no habría pasado nada pero al permanecer herméticamente encerrado en su habitación aislada… Tres de los rescatadores se enfermaron y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

¡Joer! Me acabo de dar cuenta de que soy un arma letal XD

Bueno, os dejo por hoy, me voy a comprobar si es verdad lo que dice en mi champú de que no escuece los ojos...

¡¡¡¡AAAAYYYY!!!!

;P

18 comentarios:

emejota dijo...

El de la dieta de legumbres y coliflor......., bueno voy a abrir la ventana antes de acostarme, por si acaso y gracias por despertarme el cuarto de neurona que andaba dormitando. Un abrazo.

Ardilla Viajera dijo...

jeje Yogur, te echaba de menos, como actualizas tan seguido, me paso seguido... Oye, dónde consigo el orgasmatrón? jijiji Un besO, hasta la nevera... ^^

An dijo...

¿Este mundo esta asi de mal de ahora y ya vine de lejos? Saúdos e apertas

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajajaja...de dónde sacas estas anécdotas?...estos tíos bien merecen ser premiados por idiotas, aunque sean premios póstumos!jajjaja


Hacía mucho que no tenía noticia de tus actualizaciones. No sabía que tenías este blog.

Mucha suerte!

- YOGUR - dijo...

Emejota - Jajaja, eso, eso, ventila bien la casa... por lo que pueda pasar XD

BesOs!

lAeXploradora - Me tomé vacaciones durante Semana Santa, las necesitaba con urgencia, que llevo una temporada con poco tiempo libre como ya te comenté.

Un abrazo!

An - Los seres humanos siempre hemos tenido tendencia a hacer el ridículo estrepitosamente. Menos mal que tenemos sentido del humor :D

Neogeminis - Me alegra verte por aquí ;) El otro blog hace tiempo que no lo actualizo, cierto, aunque tarde o temprano lo haré, que no pretendo cerrarlo ni nada por el estilo. Voy muy liado de trabajo y este blog de 'Yogur' ya de por si me lleva su tiempo así que hasta que no vaya más relajado me temo que

₪ La Sonrisa de Chєsirє ₪

se resentirá de falta de contenidos un tiempecillo más.

Montse. dijo...

Jejeje, mira que són muerte idiotas, y la de los pedos, no tiene desperdicio,a quien se le ocurre comer coliflor por la noche, con lo flatulencia que és, jejeje. Muy buena entrada para empezar el trabajo despues de unas cortas vacaciónes, que nos sea leve a tod@s. Saludos.

Silvana dijo...

jajajajaja, el de las ventosidades es nuevo! jajajaja

Sé que no es bueno reirse de la muerte de los demàs, però.... jajajajaja qué bueno!

I encima los rpemios Darwin tienen libro: las 1001 muertes por estupidez. Aún no esta traducido pero por lño que leí en internete no tienen desperdicio XD

Paco Hernández dijo...

¿Y se muere de hipotermia? ¡¡maldito pescador!! jajajaja

Ϩtεℓℓα dijo...

jajaja el del suicida es genial!! XD lo llega a hacer a posta y no le sale tan bien jajaja

un abrazo :)

Lala dijo...

Por qué dices que eres un arma letal, por estar caducao o porque eres un peligro en una habitación sin ventilación??? Jajajajaja!

Los hay tontos hasta pa morirse, gñé, con lo fácil que es abrir ese botiquín y meterse algo que te ponga bien el cuelpo, jajajaja!


Un besito


Lala

Pepe del Montgó dijo...

Mira, al de los gases me parece bien que le pasara eso ¡no sabes como contamina el metano y como aumenta el agujero de ozono! Como me gustan las habas frescas con un poco de bacalao.

Unknown dijo...

¡Hola Yogur!

JAAAAAA!!!!!!! pues no sé, yo creo que todos tenemos que merecer el premio, porque... ¿quien no ha sido supertonto, estúpido en grado supino, o tonto del culo para merecerlo?

¡Un abrazote!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Lo que hay que tener es la suerte de el del acantilado xDD!!!

Colotordoc dijo...

Me sorprende el de la dieta de coliflor....Y lo peor de todo es que catering que lleva la comida cuando estoy de guardia sirve coliflor al menos una vez a la semana...y la ventana de la habitación esta sellada...

Anónimo dijo...

jajaja, es buenisimo. jejejej, no conocía estos premios pero me resultan tan curiosos. jejejej, claro, que también vaya cosas que le pasan a la gente.. jejejej

Un beso cielo

Dr.Cataclismo dijo...

Ya hace tiempo oi hablar de estos premios, uno de sus ganadores lo fue por desmontar granadas a martillazos y otro por hacer volar una cometa atada con hilo de cobre en un día de tormenta.

Si es que hay gente pa to.

Unknown dijo...

Jajaj, parece que está bastante difícil conseguir un premio Darwin... y yo que siempre pensé que había nacido para ganarlo... Bueno, lo que es pensar pensar, no.

Robert Howard dijo...

When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

Twittbot.net
Website
Information