¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Cómo puedo ser feliz sin tener esto en casa?

Cuando veáis lo que os voy a mostrar lo comprenderéis enseguida y os haréis esa misma pregunta, fijo que si. Y es que, señoras y señores, miss y misters, caballeras y caballeros, damas y ajedrez, es inexplicable que artículos de tan alto interés no convivan con nosotros en el día a día. Porque, vamos a ver, ¿quién en su sano juicio no ha deseado alguna vez tener algo como...?

*Para ellas:

El anillo café con leche.


La tetibufanda.

(No son orientales, es que están con estreñimiento. Sobre todo la de las gafas).

El estilizado vestido calavera.

(Que es un modelito ideal... de la muerte ;P)

*Para ellos:

El gorro pulpo-sepia-calamar Cthulhu.


La bolsa fardapaquet.

(Que contiene colonia con aroma a escroto, supongo ó_ò).

Los zapatos dedo.


¡¡Hombre, por favor, esto es magistral!!.

Qué de cosas maravillosas...

¡Ya mismo voy a hacer mi pedido!

¡Prrrtt!

(Perdón por el olor XD)

26 comentarios:

Unknown dijo...

JAAAAA!!!!!! ¡hola mozo! JOOOO!!!! yo quiero los zapatos!!! amos, que los pondría para salir a la calle.

¡Feliz lunes!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

obiwan1977 dijo...

¡¡¡Buenísimos!!! Me encantan los zapatos. Son geniales.

Por cierto, quedas invitado al concurso de cine que acaba de dar comienzo en Brevemente. Si te gusta y te apetece, corre la voz.

Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Pues el vestido y el gorro me han encantado.

Stultifer dijo...

Después de ver esto, el sombrero paraguas ha perdido todo mi interés.

Unknown dijo...

yo quiero un El gorro pulpo-sepia-calamar Cthulhu. como sea!!!!!!!!

Lala dijo...

Fijo que esta noche no duermo!!!
Ya no sé si por el shock traumático por no poseer tales joyas, o por el shock traumático de haberlas conocido...
Ay...
Ô_ô
Cuánta horterada junta!!!


Besos


Lala

Valaingaur dijo...

Yo quiero una tetibufanda!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDD

Silvana dijo...

La tetibufanda es lo más, aunque le vestido calavera, no se queda corto!

Ais, eres un cazatendencias!!

Colotordoc dijo...

Las señoras de las tetibufanda cuantos dias tienen sin ir al baño?. Estan chinas ya.....Pobrecitas

Saludos

Dan dijo...

pregunta: seguro de que la tetibufanda es para ellas?? porq conozco a mas de uno q se volveria loco por tener un asi.
en fin. y ahor aun pokito de spam, qeee ya te subi la continuacion q me pediste, y un pokito mas (con eso de las rebajas...ya sabes 2x1 xD)
un Bso

Dr.Cataclismo dijo...

Estos grandes inventos dejan la Nocilla con sabor a pepinillo a la altura del betun.

Superpatata dijo...

El anillo es fashion total, me encantaría tenerlo jajaja. Y los zapatos con los dedos también me gustan, aunque sean de hombre, podían sacar la versión en zapatos de mujer...
Saludos!!

Blanca Bk dijo...

Jajajaja, solo tu sabes hacerme reir con tu blog. Cuando estoy algo baja de espiritu me encanta meterme en tu blog y reir un rato. Te leo muchas veces, aunque no postee...jejeje. Gracias por tus comentarios en mi blog!! :D

Thiago dijo...

Pues la bolsa paquete me lo ha puesto gordo... jajaa solo falta el lazo, la verdad. Aunque yo estoy diseñando la "Bolsa-paquete-nudista" jajaja

Bezos.

Ale dijo...

Como he podido vivir toda mi vida sin un gorro pulpo-sepia-calamar Cthulhu?? Voy ya mismo a comprarme uno! Vendrá con la bolsa paquete? Jajaja

Route 66 dijo...

Espero que se pueda hacer lista de bodas en esa tienda, que he estado toda mi vida esperando casarme solo por esos regalitos!

Me se antoja un gorrito pulpo conbinado con los zapatitos y la bolsa-paquete, seria genial!

Saludetes y gracias por tu comment!

Miki dijo...

Jooo que guay el pucho de Kthulu ajaja

MAMEN ANZUÉ... dijo...

JAJAJAA, CON EL FRÍO QUE HACE YO ME PIDO LA TETIBUFANDA XDDDDDD

BESOSS YOGURCITOO¡¡¡¡:-**

Unknown dijo...

Juajua!me quedo con los zapatos.
Me encanta este blog, SIEMPRE me saca una sonrisa

emejota dijo...

¡Qué idea! Me voy a tomar un café. Un abrazo.

Conxa dijo...

jajajaj que espanto!!!!

xely dijo...

El gorro pulpo-sepia-calamar"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


qué remedio,os tendré que seguir xD

Pepe del Montgó dijo...

Me quedo con el gorro pulpo-sepia-calamar. ¿Tu crees que me confundirian con Espartaco?

Gaby dijo...

¡¡Apuntame la bufanda pezonica!!!.

Ya me veo regalandosela a mi madre para su pumbleaños. jajajajaja

Ardilla Viajera dijo...

Ya que tengo tiempo libre paso más seguido... hoy tuve sobrecarga de yogur!!! pasé a ver todo lo que no había vistoooo, pero definitivamente la tetibufanda es la más!!! Click detrás del BesO, ya sabes!!!!

Joaquinitopez dijo...

Efectivamente: mi vida ya no tiene sentido sin el anillo café con leche ¿que va a ser de mí?
(¿damas y ajedrez? Genialiiiiisimo)
Un abrazo