¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Un día en la vida de... DARTH VADER.

De todos es conocido que Darth Vader pasó a mejor vida tras las entregas de la saga de Star Wars. Pero, aunque muchos lo piensen, lo que le ocurrió no fue que muriese... En realidad se jubiló.

Como cada mañana, Vader se despierta... temprano
¬_¬º

(Míralo, que majo con su trempera mañanera. La espadica toda enhiesta que la tiene... :D)

Acude al baño y lo encuentra ocupado por un Stormtrooper (Es lo malo de vivir en una nave del Imperio, hay mucha gente y pocos aseos).


(Este si que hace fuerza para sacar su lado oscuro XD)

Marcha de paseo con su mascota.



Prepara con esmero su desayuno.


Se relaja un rato arreglando su jardincito, pensando en el ayer.


(Con lo feliz que estaría yo viendo las obras... de la nuevamente nueva Estrella de la Muerte...)

Hace una cordial visita a la familia o_Ô

(Jijiji... Ahora me acerco y le digo: "¡Mi nombre es Íñigo de Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!" O se pasa de una vez al lado oscuro o lo vuelvo majara con tanta sorpresa. Mira que salirme rebelde el criajo de las narices...)

Y, por supuesto, nunca se olvida de ejercitar sus impresionantes habilidades
;P

(Un pasito p'alante, María, y un pasito p'atrás...)

16 comentarios:

Palillo dijo...

jajaja pensaba que la cola de conocer a Luke era la cola del paro XD

Las Entidades dijo...

Qué bien disimula Darth siempre ... qué difícil es adivinar sus aviesas intenciones en la cola para conocer a su retoño..

Qué penica verlo en su jardín ... con lo que él ha sido...

Unknown dijo...

JAJAAJAAAAA!!!!!!!!!!!!

BUENÍSIMO!!!!!!!!

Bueno, bueno, la tostadora me ha dejado todo loco, JAAAAA!!!

¡Un abrazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Irrer Hutmacher dijo...

jajajajajajjaa la friki tostadora es lo más xD jajajajajjajaja yo quiero una de Mr. Potato xD

Aloha dijo...

jajajjajajaja el sandwich se parece a un gremlin!

Silvana dijo...

Yogur! CAda día te superas! Esto si es una gran labor de investigación! ;)

Bravo!

Paco Hernández dijo...

jajajaaj que puntazo, menuda currada de post!, por cieeerto, en el último capitulo de Big Bang sheldon se hace tostadas cylon XDD

Unknown dijo...

Qué buena pinta tiene ese Sandarthwitch!!

Pepe del Montgó dijo...

Estoy deseando que abran las tiendas para ir a buscar esa tostadora.

Merchi dijo...

Un pasito p'alante, María, y un pasito p'atrás...jajajaja, ya me has alegrado el penoso dia que he tenido.

muasssssss

Stultifer dijo...

Qué difícil es hacer el amor en un simca mil... pero no tenía mucho más que contar...

** Iria Kibou ** dijo...

Dios esto me ha recordado a un Darth Vader que vi en Halloween y me quedé O_ô

Ademas el tio media lo menos 1,90 le sacaba 2 cabezas al grupo en el que iva XDDD

Joder, que bueno lo de bater jajajajaja, con los calzones metalicos tambien XDDDD

-=CID=- dijo...

jajaja! Que bueno! Lo mejor que he leido sobre Dath Vader en mucho tiempo ;)

Lucerita Asíntota dijo...

jajaja! yo quiero levantarme temprano como Darth xD
Saludos!

Lala dijo...

Oye, y dónde hace la compra, en Carreful o en Mercadona?
Jajajajaja!



Un besito


Lala

Paolita dijo...

QUIERO EL DESPETADOR