¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Luces, cámara... ¡Acción! ^__^

Señorita, deme una entrada para la próxima sesión. A poder ser centrada pero no muy delante, que en la última película que vine a ver me pegué todo el rato contándole los pelillos de la naríz al protagonista. Gracias. Uy, me voy a pillar unas palomitas y una cocacola, mediana, que si me compro la grande tendré que salir al baño a mitad, que me conozco. Es en la sala cuatro, hay que subir a la primera planta. ¡Coñe con las escaleras, que son de esas mecánicas! ¡Con las palomitas y la cocacola no veo ná! A ver si voy a poner mal el pie y me estozolo. La fila doce, fila doce, butaca siete. ¡Cagüen la leche, que es por el otro lao!. Siempre me equivoco. Disculpe, perdone que paso, perdón, lo siento. ¿Eso que he pisao era su pie o se ha traído un esquí al cine? ¿Qué calza, un 52? ¿Me aguanta un momentito las palomitas?. Muy amable. Es que tengo que quitarme la cazadora y está esto muy complicao, sabe? Que ponen hueco en el asiento para los refrescos pero de las palomitas nadie se acuerda y si las dejo en la butaca lo mismo me siento encima, que yo me despisto con nada. Una vez, en el autobús, me senté encima de una señora, pero claro, yo no tengo la culpa de que llevase la ropa del mismo color que el tapizado del asiento. Es que no se distinguía. Pues está bien el cine este, eh?. Ya apagan las luces. Qué emoción... ¡A callarse tol mundo que sale el león de la Metro!

+La verdadera historia de Luxo, la lámpara de Pixar+



+Pigeon (Paloma) Impossible+



+Cat's Meow+


17 comentarios:

Ana Glez Duque dijo...

Son geniales. Me he reído con el de las letras, pero el de la paloma es sencillamente increíble.XD

Colotordoc dijo...

Buenos Dias Yogur:

Antes de comenzar a trabajar, me paso por su blog, para empezar mejor el dia.
Buenos los videos

Saludos

Conxa dijo...

ya he entrado tres veces!!!!!

y a mitad del video viene alguien y tengo que cerrar...joerrrrrr

Ya los veré con calma!!

Por eso yo no compro palomitas ni coca-cola....es un coñazo ( y un sablazo)

Besetes yogurin feliz finde

Palillo dijo...

el de Pixar me ha encantado, pero ¡seguro que ya lo sabias!

Palillo dijo...

Por cierto, con tu permiso lo linkare a mi blog.

- YOGUR - dijo...

Palillo - Claro, claro, ponlo ;P

Unknown dijo...

¡Hola Yogur!

JAAAAA!! son todos muy buenos, pero quedo con el gato! qué cabroncete!!

¡Feliz fin de semana!

MIGUEL

(HTTP://BLOG.IESPANA.ES/ANAPEDRAZA)

Lala dijo...

Buahhhhhhh, qué buenossss!!!
El segundo ha estado genial :D
Me ha encantado VENIR al cine ;)


Un besote


Lala

. dijo...

jajajjajajajajaja, excelentess!!, un esqui en el cine???? jojjjojooojojojojojo, dejo saludoss!!!!!



http://krwel.vyzarro.com

Valaingaur dijo...

Jaaaaaaaaaajajaja

Son GENIALES!!!

Ardilla Viajera dijo...

Yogur, el de la paloma es el MÁS, el de pixar ya lo había visto antes, jejeje Buen viernes.... ^^

Pepe del Montgó dijo...

Da mucha alegría encontrarte con gente inteligente capaz de idear esos cortos. Y con gente que los recopila para uno, como tu. Saludos

Merchi dijo...

Nada mejor que comenzar el día dándose un paseito por tu blog, hijo jajajajaja. Todos geniales, no tienen desperdicio.,

besines y feliz fin de semana :)

muasssssss

Issa dijo...

Muy divertidos!!...aunque el de Pixar es un poquito triste...pobre lamparita...por cierto, como se puede electrocutar a una lampara electrica???

Besitos

Chacal dijo...

El de la paloma, que ya lo había visto por otro sitio, es LA CAÑA.XD

Unknown dijo...

Qué buenos los 3!! El de la paloma técnicamente es el mejor, pero me quedo con el del gato, por afinidad!

emejota dijo...

Me he partido el trasero (no digo culo, que se supone que las señoras mayores no dicen esos palabros) con el de la paloma. El del gato es bueno y me recuerda a los Tom y Jerry de mi época. Un abrazo.