¿Te apetece echarte unas risas? ;P

El increíble Hulk con el culo en pompa.

El equipo de (des)información del blog de Yogur, siempre atento a manteneros al tanto de los ultimísimos últimos acontecimientos, os trae una nueva exclusiva para sorprender a vuestras retinas.

Tras una árdua labor de investigación y tiempo después de hallar la respuesta a de qué estaban hechos sus mocos (Reconoce que tú también te lo habías preguntado alguna vez), he descubierto porqué Hulk está siempre tan cabreado...


¡¡Le crecen tanto las almorranas que tienen vida propia
!! (Y eso debe escocer lo suyo).

Claro que también pudiera ser que el tío de atrás estuviera a punto de meterle el puño (y lo que le sigue) a Hulk por el ojete y el coloso esmeralda esperase con su verde trasero en posición, dispuesto a recibir su regalo... (No sé qué opción me resulta más inquietante o_Ô).

Algunas portadas dan mucho juego a mi mente malpensante (Os he dicho ya que el calor en verano me afecta, verdad? ;P)

Nacho, este va por ti. Me refiero al post, que te lo dedico, no es que esté insinuando que tengas problemillas como los de Hulk. Errr... Creo que no lo he arreglado mucho explicándolo, verdad? ¬_¬º

24 comentarios:

Paco Hernández dijo...

primeeeeeeeee!!

Ains, como echaba de menos reirme aquí los lunes por la mañana :)

Así pues tantas hostias con el hulk rojo y lo único que necesitaban era un poco de Emoal XDD

Silvana dijo...

¬¬u Yogur, recuerdame que no te nombre nunca como mediador en un conflicto, visto como dedicas los post a tus amigos XD

Mikel dijo...

Jaja! Oye, es una teoría... De todos modos esta es una de esa portadas risibles, Alex Ross no estaba en su mejor día, no...
Aplica tu mente calenturienta a ponerle bocadillos ficticios a portadas de CONAN de cualquier época. Te digo que te puedes echar unas risas, fijo! Lo mismo con las de Linsner de CONAN LA LEYENDA, que con algunas de LA ESPADA SALVAJE, son la monda!

Unknown dijo...

Lo sabía! Hulk rojo (rulk para los amigos) es una super-almorrana! si es que se veía venir, este Loeb coom le gusta sorprendernos :D

. . dijo...

No debería pasarme por aquí porque estoy más ocupado que Hulk intentando desenroscar la tapa del tubo de Hemoal con su peazo dedacos, pero es inevitable soltar un gran y enorme...

¡¡¡GRACIAS!!!

Snif, snif. Me he emocionao y todo...

Saludos!

Unknown dijo...

¡Quieto parao! esto es lo que pasa por leer los post de corrido y luego querer comentar, he comentado el anterior, ¡perdón!

Pues que quieres que te diga, que a lo mejor Hulk está feliz con sus almorranas, JEEEEEEEEE!!! ains, yo opino lo mismo, da gusto arrancar el lunes con unas risas!!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Lala dijo...

A mi esa imagen me cuenta otra cosa (mi mente cochina, o mi cochina mente) y es esa cara que tiene el tio de esfuerzo grande.
Se está tirando una cantuérfana de esas que dejan estela y perfume durante días. Fíjate que el gas se puede cortar, que tiene su forma y todo, jajajajajajaaaaaaaaa!
Se ve que llevaba días sin poder deshacerse de la fabada...

xD!


Besos


Lala



P.D. Me parto

Gaby dijo...

¡Anda!. O_O

Yo siempre habia creido que el mal humor lo tenia por usar pantalones tan ajustados. ;D

Akoriano dijo...

XDDDDDDD
Es verdad, parece que de Hulk salgan Hulkemorroides XDDDD

. dijo...

jajajajajaja, competencia de chuck norris?? jajajajajajaja, excelente nota, dejo saludoss!!!



dejo mi linkoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
http;//krwel.vyzarro.com

Lisa Simpson dijo...

Jajajajaja!
Q buena (=

No soy tan fan de HULK
Hay q recetarle pomadita.

Unknown dijo...

Peazon hulkmorrana!! Hablará? Dirá eso de "Hulk aplasta"?

ElMario dijo...

Perdddddonnnnnnnnn!!!!!
Ese Hulk Esta Bien Joto!!!!!
Jajajaja Se Poner Verde Sin Ver...
Bien El Problema.

Paolita dijo...

t pasas yogur acido

Balovega dijo...

Jjajaja... siempre me sacas una sonrisa, aunque nunca la pierdo.. jjjeje..

Miles de gracias por pasar por casa y por esa bella felicitación..

Un gran besote

CRUDO dijo...

te imaginas como serian al almorranas de hulk, shhhh pagaria por ver, a lo mejor se parecería al hemo rroide que postie hace poco jajaja

Miki dijo...

ajajaja
pues a lo mejor sufre de esos problemas por eso la mala leche k tiene.
Es un incomprendido!

Miki dijo...

Uy me alegro de k te haya gustado!
solo k aun me keda.. todo el resto de la baraja! XD, a ver k sale pork keria hacerla entera y luego imprimirla y plastificarla para poder jugar XD .
Ni sikiera se muy bien con kien llenar todos los palos.
gracias aun asi ! bs!

Miki dijo...

Anda akabo de ver k eres tio! retiro los besos! jajaja
ahora sera un apreton de manos!

- YOGUR - dijo...

Miki - Ya me parecía a mi que ibas mu lanzao Jajaja XD

Fuera bromas, yo muestras de afecto y buen rollo las acepto todas, no es algo como para quejarse.

BesOs y abrazos para tod@s, que cada quien escoja a su gusto! ;P

Irrer Hutmacher dijo...

Yo creo más en la opción de que le va a pegar una fisteada importante, pero eso de que él se ponga bien no, yo creo más que está huyendo como un poseso.

ShaO dijo...

jajaja entre lo del coloso esmeralda y la dedicatoria... jaja.
Un besote que parece como si encogiera, pero no eh?

Locuán dijo...

Es un hermano gemelo q no se lo pudieron despegar, una tragedia, te ríes porque a ti no te ha pasao, tener un hermano con mala hostia tol tiempo pegao a la chepa, eso debe ser pa cortarse las venas y hacerse una permanente. Saludos

An dijo...

ya decia yo XD jajajajajaja. Saúdos e apertas