¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Hola... Cosita sexy...

Lo prometí hace tiempo y tenía que cumplir. Hoy, con tod@s vosotr@s, un post especial con algunos de los cuerpos masculinos más deseados de los héroes Disney para deleite de las cada vez más numerosas visitantes de este blog y de algún que otro lector que también reclamaba algo de chicha masculina por aquí.

Las griegas facciones de Hércules


El capitán Febo del Jorobado de Notre Dame


El príncipe Felipe de La bella durmiente


El príncipe Eric de La sirenita


El aguerrido John Smith de Pocahontas


Y su rival, el indio Kocoum


El despistado Milo de Atlantis


El salvaje Tarzán


El espiritual Sitka de Hermano oso


El surfero David de la divertida Lilo y Stitch


¿Con cuál te quedas?
;)


Los estupendos dibujos son obra de David Kawena

30 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Como se me hace difícil elegir volveré mañana a echarle otro vistazo, y si mañana no puedo, que no podré, volveré pasado mañana, y si......

Un beso

Jill dijo...

La cara de malo del chico de la sirentia es... es... :D~~

Agustín dijo...

jaja ¿y yo no salgo?

Mary Lovecraft dijo...

ojú Yogur nos lo pusiste mu difíci

amo a vé...

a falta de ganas que me quedaron por ver a Hércules de cuerpo entero que hubiese sido mi favorito con seguridad y es que el personaje real en que está basado es mi debilidad (Ricky Martin of course)...

pos mi duda está entre Eric y John Smith....si he de elegir uno finalmente, creo que contradiciéndome (los morenos me fascinan)...pos me quedo con John Smith jeje

me hiciste pasarlo mal ¿contento? :P

... dijo...

¡¡LO DE DAVID ES EXAGERADO!!

Seeeeeeeeeeñor
Jeeeeeeeeeeesuuuuus
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y madre la de él...............


OMAAAAAAAAAAA

Estoy extasiada.

¡¡Como sería Tarzán pa que lo censuren!!


Esta noche me quedo en casa viendo los clásicos disney.

Silvana dijo...

Emmm... me quejo apasionadamente que algunas imagenes han sido censu... digoo, que no salen!

I yo me los pido todos!

Si salieran asi en las pelis, fijo me las iba a ver todas! *__*

Gracias Yogur, por pensar en nosotras!

Ais... i con tatus, i pircings! (babeo)

Pily dijo...

mmmmmmm pues con tanto bombón no me decido¡¡¡

Así cualquiera quieres ser princesa/heroína de Disney.

XD

Unknown dijo...

Hmmm... El Capitán Smith...

¡¡TIENE TETAS!! ¡¡TIENE TETAS!!

Angie Ramírez dijo...

haha io me qedooo qoon el princippe eriicc sin duda! hahaha xD

Anónimo dijo...

Debo haber puesto un post muy comprometido O_ô en el que unos dibujos animados por muy 'con poses provocativas' que estén no enseñan absolutamente nada pero el caso es que los de Photobucket, el servidor externo en donde guardo las fotos que cuelgo por el blog, han decidido ejercer la censura y alguna foto la he tenido que resubir de otra manera porque la habían borrado así que si veis que alguna ilustración no aparece ya sabéis que es cosa de ellos y no mía. Eso si, yo trataré de resubirlas siempre que las borren (No saben lo tozudo que soy, já!), para que el post se siga viendo tal y como debe verse.

Estoy por probar a subir una foto que guardo bastante más censurable que esas. Igual los censores no le harían ni caso aunque solo fuera para fastidiar... ¬_¬

Paco Hernández dijo...

Vale vale, y el de princesitas para cuando? :)

Anónimo dijo...

No te me ansies Conner que hace no mucho hubo un post de princesas no Disney sino Leias ¿Recuerdas? ;P

http://diarioyogur.blogspot.com/2008/05/qu-prefieres-el-imperio-o-las-fuerzas.html

krikri dijo...

puffffffffff tengo q elegir a uno?????? por que en las peliculas no me salen asi???? joder........ sino yo las tendría todas :P jejejeje

Muchos besitos para mi yogur favorito, para que empieces muy bien la semana ;) (mi ultima en inglaterra!!!)

Crulina dijo...

Jaja, qué caña de dibujos, por cierto el David Kawena este... de qué acera dices que es?? :P
Besetess

K▲LIGUL▲ dijo...

Buffff...qué calores...:P

Gaby dijo...

Yo no elijo.... ME QUEDO CON TODOS.


AAAhhhhhhhhhhhhhh, quien fuera princesa de Disney, estoy segura que sus fiestas deben de ser INCREIBLES. :D

Sick dijo...

mmmm, que sexyes! ñam xD

Saludos!

ElRinconDelTaradete dijo...

Muchachoo pero que gayer ques todo esto...

Anónimo dijo...

Ni gayer ni gaitas que aquí pongo una teta femenina y tol mundo encantao pero se pone un maromo y hay quejas! Anda que ya os vale jajajajaja ;P

Un servidor intenta cuidar a sus lectores heteros, gays y lesbianos por igual y sin distinciones (Dicho esto, que sepas Taradete que alguna mozalbeta que otra mostrando sus lindas curvas nunca va a faltar por este blog pero poner un muchacho de buen ver para esos otros gustos tampoco hace daño a nadie)

Gaby dijo...

Yugur, !!!!ERES MI IDOLO!!!!; siempre pensando en el bien ajeno. :)

Anónimo dijo...

Madre mia!! Qué buenos resultados ha tenido tu post!! Yo... la verdad es que me gustaría un max mix de todos. jeeeeejiji >:D

Graaaaciasssssssss

Anónimo dijo...

Los morritos de Hércules y el Indio de cintura p'abajo me ponen que no veas como me ponen, O_O!!!
xDDD!!!


SV

Unknown dijo...

WOOOOF!!
digo... como ha cambiado el cuento eh... madre mia :P

Anónimo dijo...

Si tantas ganas tienen de ver a los heroes de disney que se pasen por la página de David Kawena y los verán a todos.

Anónimo dijo...

Ta tela de dificillll pero me quedo con el Eric de la sirenita aunque el indio Kocoum le sigue muy de cerca :D

... dijo...

Tarzaaaaaaaaaaaan
Tarzaaaaaaaaaaaaaan soy tu Janeeeeee
¡¡Y tu Chita si me lo pides!!

Joooooooooo
Con estos calores...

Omaita... en serio... me voy a hacer una sábana con el Tarzán este... señoooooor...


Arghhhhhhhh


*PLOF*

Me protuí.

CarolinaBensler dijo...

Creo que Kocoum es el más masculino de todos xDDD. Sí, con ese me quedo yo y eso que soy más de nórdicos (me pueden... uhmmm).

Laiator dijo...

Pooos yo me quedo con Tarzán y con el indio! Y los brazos del señor Smith no están mal tampoco ;) Una mezcla entre ellos.. Voilà!

Perfecto.

Gran post!!!

Un abrazo

nnox dijo...

Menudos... Gracias Yogurt por satisfacernos... Así cualquiera quiere salir en las películas Disney... ;)

pepsi dijo...

Pero qué apetecibles están todos!

A mí de por sí me 'simpatizaba' Tarzán y mi príncipe favorito de niña era Eric, de la sirenita... grrrrrrrr qué faceta!
Por otro lado yo no sé de donde la consigo pero tengo que volver a ver Tierra de Osos (así se llamó en México)...
Grrrrrrrrrr.... auuuuuuuuuuu (babeando)