¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Quieres pintar mi cuerpo desnudo?

Aunque algunas hayamos cincelado nuestra figura a base de entrenamiento y los más modernos y costosos avances en cirugía estética (Algo que nunca he negado), no es menos cierto que un poquito de rimmel y un buen lápiz labial pueden hacer maravillas por el aspecto de una dama. No obstante, también otro tipo de pintura corporal es capaz de obrar verdadera Magia, me refiero al arte del Body Painting en donde el cuerpo humano es el lienzo idóneo para un artista habilidoso con los pinceles. Como una imagen vale más que mil palabras, aunque las palabras estén dichas por mí, dejaré que sean estas bellas fotografías las que os guíen en este viaje de los sentidos.

Si queréis ver más asombrosos trabajos de Evgeny Freeone sólo tenéis que hacer clic aquí.

Y recordad...

Puedo leeros la mente, sé lo que estáis pensando...

29 comentarios:

Agustín dijo...

prime!!! XD jaja

P/D:mmmm, pero esto no habia acabado ya??jaja

Agustín dijo...

segun!!! juazzzz

Agustín dijo...

guauuu, tambien soy tercero, que suerte tengo hoy!!!

si por mi fuera emma te pintaria todita!!!!!!!, no lo tomes a mal, sino como un piropo....

salu2!

Agustín dijo...

no quiero ser pesado, pero tambien quería ser cuarto, pero el quinto puesto lo dejo abierto!!!!

jajaja, como me gusta esto....lo disfruto a mogollón !!! XD

Agustín dijo...

a la miercoles con el quinto puesto, hoy me siento un poquito egoísta!!! XD XD XD XD

BUDOKAN dijo...

Qué buena y excitante forma de empezar el año. Como siempre nos ofreces lo mejor en materia de curiosidades. Te deseo un muy feliz año!

kornikabrosalvaje dijo...

Yo intenté hacer esto de body painting, pero me quedé sin pintura, y a brocha gorda no es lo mismo...

Valaingaur dijo...

Querida Emma, no hace falta leernos la mente para saber lo que pensamos ante fotos como esas...
Por cierto, la última me recuerda a Eddie en la portada del Fear of the Dark.

Unknown dijo...

hala! la verdad es q esto del body painting es una pasada!

Paco Hernández dijo...

chincha agustín que he sido onceavo juas jua sjuas XDDD.
En fin, que que pasada de chicas, si es lo que te digo Yogur, que nosotros no tenemos que dibujar comics o almenos sobre el papel... que hay superficies mejores... lo que pasa es que otra cosa sería si pudiéramos acabar el dibujo ;)

Unknown dijo...

Qué miedo dan algunas de estas chatis... Una creo que salía de doble en Species, no?

(Querida Emma, ya que ayer comentó de soslayo el tamaño de mi trompa, quiero comunicarle que, como buen elefante, soy grande por todos lados... Aunque reconozco que usted no se queda corta en redondeces, después de ver la escultura de su escultural cuerpo. Lo que no sabía es que tuviera poderes antigravitacionales.)

Panmios dijo...

La 5ª chica está en los huesos.
Se que como chiste es malo pero me veía obligado a hacerlo.

Y saludos a la nueva propietaria provisional del blog.

Anónimo dijo...

Molaría servir de lienzo para el body-painting, siempre he querido probarlo... Se lo comentaré a mi chico, no creo que haya mucho problema XD
Nos traes muy buenas ideas, Emma, bienvenida.

Anónimo dijo...

Agustín, Agustín, Agustín, Agustín y Agustín – ¿Por casualidad no serás pariente de Madrox, el Hombre Múltiple, verdad?

Crescenet – ¡Fantástico! ¡Mi primer comentario de Spam!

Budokan – ‘Buena’ y ‘excitante’. Si, son dos de entre las muchas palabras que me definen. ¡Feliz Año también para ti!

Kornikabrosalvaje – No es cuestión de tamaños sino de habilidad. Confío en que la poseas.

Valaingaur – Las fotos son increíbles. Especialmente la mía. ;)

Desiree Delgado – Yo hubiera empleado otros términos para expresarlo pero básicamente opinamos lo mismo.

Conner Kent – Créeme, lo más seguro es que no pudierais.

Merrick – No lo comenté de soslayo, querido, lo comenté abiertamente. No soy demasiado fan de las sutilezas.

Thor – Tranquilo, si en algo se caracterizaba este blog hasta que llegué yo era en su profusión de chistes malos. Saludada quedo. ;)

Lost Girl – De una mente brillante como la mía no podía surgir otra cosa que grandes ideas. Gracias por darte cuenta y por el recibimiento.

lizzy dijo...

muy bonito eh!! me parece un arte algo xtremo y poco pudoroso pero es ARTE .

kornikabrosalvaje dijo...

Lo poseo efectivamente, jejeejeje,
arrimadme la broochaaaa, ejjejee

Anónimo dijo...

Lizzy - Efectivamente Lizzy, desde los albores de la historia humana siempre se ha buscado el embellecimiento del cuerpo. Normalmente el maquillaje lo usamos para potenciar partes determinadas de nuestro físico o para ocultar imperfecciones pero en este caso lo que se busca es crear una obra artística.

Kornikabrosalvaje - Ya veo que estás hecho un poeta. Tienes el don de la elocuencia...

kornikabrosalvaje dijo...

Todo un poeta dela andamio amiga mia, jejeje

¡Están vivos! dijo...

Huala, me he perdido unos cuantos temas interesantes T_TU

En este opino XD

Bueno, a mi el body painting la verdad es que me gusta mucho. No se nombres de artistas y tal pero lo que si esta visto esque hay que tener muy buena mano y conocer el cuerpo, y asi sacarle el mayor partido a la imagen. Que al fin y al cabo el lienzo es carne con curvas (algunas mas que otras XD).

En fin, que comentario mas soso XDDD

saludooos!

K▲LIGUL▲ dijo...

Vaya, a mi me parece una tecnica nada recomendable para estas fechas de frio.

Y eso de tapar imperfecciones, ya sabes Emma, la mona aunque se pinte de seda, mona se queda.:D

Anónimo dijo...

Kornikabrosalvaje - ¿Del andamio? Si construyes edificios tal y como construyes tus frases, habrá que tenerte vigilado (Entiende este comentario como mejor gustes)

Gaueko – Bienvenida Gaueko. ;)

Kaligula – Créeme, querido, un buen maquillaje obra milagros. El día que Kitty Pride lo descubra, much@s respiraremos con alivio.

nealther dijo...

que cosas.... jiji

Anónimo dijo...

Jorge - Qué graaaan comentario. Al principio lo he confundido con un estornudo.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo estas obras de arte en la piel me quedo asin o.O ...

Increibles!!! Alguien sabe qué tipo de pintura se usa para hacerlos ?? Y cuántgo se tardaria de media en realizarlos??? Porque llevan un trabajo enorme según parece no? :D

Porque quien sabe ... a lo mejor me animo un día de estos ... XDDD

Gracias Enma por compartilos :D

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Eviann - Es 'Emma', querida, no 'Enma' pero te lo perdono por tu entusiasmo.

Anónimo dijo...

EMMa preciosa, perdoname, no era mi intención RE-bautizarte, jajaja ...

Mil perdones bella dama :D ... jajaja
Ya no se me olvidará ;)

Un besote! ;)

Anónimo dijo...

Eviann - Nunca beso en la primera cita. ;)

Anónimo dijo...

jajaja ....

Un abrazo pues :D !!!

Si tampoco los das en la primera cita entonces un:

Saludo !!! :D

P:D: Se consideraría después de esto que ya hemos tenido nuestra primera cita ??? ;P Es que tengo un problema con mi naturaleza besucona ,jajaja ....

Unknown dijo...

Hola, muy buenos dias amigo disculpe la molestia es para ofrecerle una pistola aerografica profesional de la marca TRUPER muy buena calidad y duradera, de manera la tengoa la venta en mercado libre si quiere la puede ver e indicarme si esta interesado el link es http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-407820670-excelente-pistola-aerografica-truper-para-pintar-_JM