¿Te apetece echarte unas risas? ;P

¿Qué les pasa a los pechos de la Ultimate Valkyria?

¿Porqué su pezón derecho bizquea mirando para Portugal y se sitúa apenas a unos centímetros de la axila?

¿Porqué se parecen tanto sus pechos a los increíblemente estrábicos ojos de Martin Feldman?


¿Se ha operado la Valkyria en una clínica muy barata y le han hecho un destrozo a la pobre?

¿Se trata simplemente de la Ley de la Gravedad actuando?

Todo son dudas, p
ero claro, si fuera un caso aislado se podría entender como un descuido del dibujante; sin embargo, he encontrado por ahí una foto de un posible candidato para interpretar a Thor en el cine y...

Fijaros en sus ojos...


¿Será una epidemia asgardiana?...

¡¡¡¿Acaso se acerca el Ragnarok?!!!... O_º

16 comentarios:

... dijo...

Lo de los pezones se debe, sin duda, a que, y por primera vez en la historia de los personajes de comic femeninos, sus pechos son naturales.
Tan solo la madre naturaleza puede dotar a un pezón de semejante capacidad de rotación y traslación.

Y el pive este que dices tú que va a hacer de Thor... me da miedito.

Bac Hylon dijo...

Ya lo dije en su día, MAD! usó de modelo a Francine Dee... :-D

Juan Manuel dijo...

Jajaja! interesante teoria la que has desarrollado a traves de unos pezones!! Ahora en seri yo lo que creo es q quiso dar como un efecto de movimioento a la teta como hacen en los animes a lo Boing boing!

Emili Samper dijo...

Yo creo que con un buen, ehem, masaje... ;P

Las Entidades dijo...

Dejando a un lado (el que sea) que ambos dos...ejem...elementos son distintos uno del otro por completo...

Oye, ¿Y si son falsas y se ha pegado guisantes con celo?

¡Están vivos! dijo...

Ultimate Vlakyria?? Mierda! esta todo inventado! lo peor es cuando alguien coje tu idea y la desarrolla mas rapido que tu! maldita consciencia universal! XDDD

Madre mia, lo de los ojos del ultimo tiene que ser por el filtro photochopero que tiene, no? XDDDD porque vaya...

saludooos!

Diego Moreno dijo...

Y qué más da dónde los tenga? El caso es que TIENE pezones!! (Lo cual ya es un todo un logro en el mundo de los cómics americanos) XDDD

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, bonito el nuevo diseño ^ ^

Franchu dijo...

Deberían ir todos a General Opticas y las tetonas a... Corporación dermoestetica? jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Dani Serrano dijo...

Como buen defensor de Mad! debo decir, y digo, que son unos pechos perfectos, turgentes, firmes, y que por el efecto del salto y la posición de los brazos, amén de la inercia y el movimiento singular de los pechos en los manga, que tanta influencia tienen en el estilo del autor, los pezones apuntan donde deberían apuntar.

EA!

:P

Pater dijo...

con Loeb de "guionista" nada puede estar bien, ni sikiera unas simples tetas :P
saludos^^

Paco Hernández dijo...

En primer lugar el dibujo es una pasada, y en segundo lugar creo que lo de los pechos bizcos es un claro ejemplo de tetas bipolares jajajajajaaj

Valaingaur dijo...

Yo me uno a Dani Serrano. Diga la gente lo que diga, a mi los Ultimates 3 me gustan. Y en una escena como esta, quedan mejor las tetas así que encorsetadas a lo Frost.
Y aunque tuviera los pezones estrábicos... yo a la rubia esta se lo perdonaba.

FJCaliani dijo...

El caso es k estaba caxonda perdía con el alien este coño xD o es venom pero a lo raro y sin cortarse las uñas? :S

Ispilatze dijo...

¿por qué no me he pasado yo antes por aquí si estoespapartirselacaja????
Menos mal que te encontré en La Bloguería (que por cierto, te manda un regalito...)
Ea. Te dejo, que voy a seguir desternillándome un rato.

pd: lo del pezón, cosa del brinco y la contragravedad, siseñor! jojojo

Yuga Kali dijo...

¡¡¡Ultimate Pezones!!!

Y ahora sí que la serie es genial...

Anónimo dijo...

Jajaja, me sumo a la teoría de Pater.
Con Loeb de por medio todo sale torcido !!!

Un saudo