¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Vivo inmerso en la duda... ¿Me ayudáis?

Es que...

Veréis...

Os explico...

Dentro de poco es el cumpleaños de una buenísima amiga mía, nos conocemos desde hace muchos años y creo que a estas alturas ya nos hemos regalado de todo y, claro, yo ya no sé qué más regalarle sin repetirme (Que mis neuronas no dan
pa tanto). El caso es que el otro día vi en una tienda algo llamativo... novedoso... original... e inmediatamente pensé en ella.

Aunque no estoy muy seguro...


¿Creéis que si le regalo a Pipí y Popó se enfadará? o_Ô

(Es que son tan graciosos...
^_^)

No me lo tengas en cuenta Ale ;P

23 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

La verdad es que estan graciosos, yo tambien quiero unos para mi noviaaaa,
jejejee

Pily dijo...

Pues a mi me han gustado. Si conoces tan bien a tu amiga, sabrás algo de sus gustos.
;)

Silvana dijo...

Qué monooooos!

Extravagantes,pero monos XD

O eso, o las "cacas" de la Arale, que ahora estan de moda jejeeje

p.d. mira si sigues sin ver las imagenes, las he resubido como he podido XD

Krispamparo dijo...

Bueno, a mi los peluches me parecen cojonudos, pero si quieres triunfar y es una amiga "especial" regálale los apuntes fotocopiados de alguna asignatura chunga de la facultad. Es menos romántico pero mas pragmático... ¡y sirve de indicador de confianza! Si no te los tira a la cara, es que le parece bien y todo!

Dani Serrano dijo...

ji ji qué bueno! si no los quiere, para mí :P

FJCaliani dijo...

Si si... son monos, pero hay otra clase de peluches que son tamb monos y no hacen referencia al "pipí y el popó" x ejemplo este: "http://www.lawebdelhumor.com/
contenido/imagenes3/peluche.jpg"

xD Pero si quieres algo más práctico...
"http://tintafantasma.net/
imagenes/oso_usb.jpg"

Saludos!! ;D

Agustín dijo...

para nada, me parecen que ademas de originales, son mierda de la buena, muy buenos jeje!!!yo se los compraría.

salu2!

Kikedck dijo...

Jaja, al menos original es :) yo también los compraría, una sonrisa al menos producirá :P

Anónimo dijo...

Mientras no le des a Diarrea y Almorranas... Yo no le veo el problema. ;) La verdad es que estan bastante monos los muñecos.

Splinter dijo...

si te dicen que tu regalo es una mierda...no te quejes

Bac Hylon dijo...

Jojojojo... Menos mal que nos conocemos desde hace poco, sino podría pensar que me los ibas a regalar a mí... X-DDDD

¡Gracias por las felicitaciones! :-D

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!! jajjajaj, Pipí y Popó!!! Tu amiga se podrá cagar de la emoción y mear de la risa!!
Qué bueno!! qué me parto!!

Pater dijo...

XDDD
original si es :P

por cierto, si vas mal de ocurrencias de regalos igual te sirve esta web:
www.vistoenpantalla.com

saludos! ^^

Valaingaur dijo...

Graciosos son un rato, pero... con eso si que te pueden decir que es una mierda de regalo!!
XD

..mariajoseee.. dijo...

jajaja yogur, tioo qué pasada de regalooo, jajajaja es súper original!!! A mí me haría muchísima gracia!! Me encanta, jajaja "Pí y Pó". Es que los miro y me parto!!! ¿Dónde los has encontrado?

Un besazo niñoooo!!!!

Panmios dijo...

Son originales por lo menos y si se ponen muy caros siempre puede fabricarte unos caseros.

Sr. Bateman dijo...

Son una monada pero para regalarle eso, le pillas mejor el peluche de Cthulhu y así vas haciendo puntos con el gran jefe de cara a la futura invasión.

lois lain dijo...

Que me meo toaaaa!!!
es el peor regalo que me habrían regalado nunca!!!
pero del que mas iba a hablar: seguro . y haria juego con los cojines de salchicha y huevo frito que me quiere regalar mi hermana, si es que me espera un cumple!!!
PD: que te quiero un monton pichurrin!!

Unknown dijo...

Hombreee, si no los quiere Lois me los puedes regalar a mí, que también cumplo añicos en breve :-)

... dijo...

Muerta en la bañera me acabo de quedar.
OMG y yo pensaba que un peluche del virus de la Clamidia era lo más original de esta parte del universo ^.^

La Marquesa dijo...

La cara que se le va a quedar como le regales eso va a ser de foto XDXDXDXD Son mega orginales!!!!! Seguro que después de darte una hostia se moría de la risa (o igual no te pega y todo XD). Yo voto que sí!

Yuga Kali dijo...

Es genial. Tienes que decir dónde encontrarlos, que se acercan las Navidades...

Anónimo dijo...

Vaya, creo que después de leer todos los comentarios soy la única que opina lo contrario, jajaja. Vi estos peluches hace cosa de medio año por internet y pensé: '¿de verdad hay alguien tan enfermo como para comprar estas cosas?', jajaja. Y ya veo que sí (ejem). Pero bueno, tú mejor que nadie debes de conocer los gustos de tu amiga (aunque yo me quedaría con el peluche de Cthulhu que decía el sr. bateman).
Saludos y ya nos contarás si le ha gustado el regalo;)