¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Curiosas e hipnotizantes ilusiones ópticas.

Vale...

Bien...

OK...

De acuerdo...

Puedo aceptar que este dibujo no sea el de un montón de 'serpientes' en movimiento aunque me engañe la vista.


También puedo creer que alejándome y acercándome a esta imagen no gira nada a pesar de que la estoy viendo moverse.


Incluso puedo llegar a pensar que esta otra ilustración no fluctúa como si tal cosa.


¡¡Pero a mi que nadie me diga que en el culo de este perro se ha aparecido la forma de Cristo porque me pone a un paso del Psiquiátrico!!

Un día de estos voy a enfermar, que lo sé yo...

Aysss... :(


12 comentarios:

Unknown dijo...

Cara, brazos, piernas, túnica... El Cristo completo se ve, vamos!!

Menos mal que no le han clavado la cruz al pobre perro...

Paco Hernández dijo...

En cuanto a las imágenes de colorines me pasaron un powerpoint de esas, según el cual cuanto más se mueven es que estás más estresado, en mi caso apenas se mueven...¬¬
En referencia al perro... ay dios, lo que me he reído jajajajajajajajaja, y encima en la zona que está, como te pille la conferencia episcopal te chapa el blog jajajajajaj :)

lastmaito dijo...

pues sí eh!YO LO VEO!DIOS ESE PERRO ES SAGRADO! jajaja creo que es mñas bien fruto de la sugestión no?quien se ha parado a mirarle tanto el culo al perro?jummm

Las Entidades dijo...

Dios que mareo, xDDD

Y por favor, que alguien beatifique a ese perro PERO YA.

Silvana dijo...

Había visto de sanwiches con la cara de Cristo, i de la virgen, pero el culo de un perro O__O

Pero quien se fija en esos sitios???


P.D. creo que me voy a vomitar... yo si que veo girar, i MUNCHO esas imagenes :s

logansanz dijo...

Para poder curate hay que besar la cara de cristo verdad????????????

Anónimo dijo...

¡Lo he visto todo!, y aún sigo mareada... Oye, Si Cristo está en el culo del perro ¿Eso significa que sus desechos son sagrados?. Genil entrada.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!
Se ve perféctamente al Cristo en el ojal!!
¿Tendrá el perro ventosidades divinas?

Anónimo dijo...

O_o flipando in crescendo,por dios...

BUDOKAN dijo...

Hola, este tipo de ilusiones me divierten por sobremanera. Saludos!

Miyita dijo...

Con tal que a alguna beata no se le de por poner una veladora...voy a mirarle el culo a mi perro a lo mejor me encuentro la cara de algún personajito conocido jijijiji. Como siempre genial Yogurrrrr

An dijo...

y a todo esto...que cara tenia cristo...por que nadie tiene una foto de el para afirmar que eso se parece...es más, creo que cristo tendria más cara de arabe que de europeo...me da que como lo representan no es más que un ideal (un poquito fascista) Jesus era negro y de pelo rizo...e dicho