¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Risto Mejide y los anuncios.

Seguro que much@s sabéis quien es Risto Mejide, ese creativo publicitario con mala baba que se entretenía poniendo a caer de un burro a los concursantes de Operación Triunfo. Pues bien, Risto decía que para vender hay que ser un 'Producto' porque esa es la única forma de llegar al público y permanecer en el recuerdo.

Lo cierto es que hay anuncios tan peculiares que es difícil llegar a olvidarlos.

Un anuncio de 'LOST'-it ;P

BAYGON acaba hasta con los hombres-insecto XD

Curiosa manera de anunciar una Convención de Cómics en Holanda :O

12 comentarios:

lois lain dijo...

no puedo ver nada!! me habre quedado ciega?? o es que no lo has echo bien?? que no se ven los dibujitos!!!, besitos

- YOGUR - dijo...

Pos yo lo veo tó.

:O

Eso es el sol de Metrópolis que quema mucho las retinas.

(Si a alguien más le pasa lo mismo y no se ven las fotos que lo diga, please)

... dijo...

Pues las fotos las veo bien.

¡¡Gracias por el coment!! Y sí, yo también me muero por leer el 7º y último (snifff snifff sniiiiifff) libro de la saga Potter, sobre todo por que tienen que aclarar al mundo entero que Snape no es el execrable troll que aparece en el 6º libro (Incluso a mí, que soy Pro-Snape hasta la médula me costó no detestarle a muerte)
Al estreno de la peli pienso ir a montarla parda, con mi bufanda y mi corbata de Huffelpuff a rivalizar en frikismo con infantes de 10 a 15 años.
Ya nos veremos por HL... si veo a alguien con el apodo de Yogur Potter intuiré que serás tú xDDD (Lord Yogurt tb está muy bien...)

Un saludo. O dos.

Cobo dijo...

Wenas yogur, como te curras la pagina dia tras dia, eso si es ser constante (no como algún blog de coco "caducao") y lo demás son tonterías jejeje.
El anuncio de post-it es buenísimo, si es que los personajes de LOST no piensan en lo útil que puede ser un papelito de esos. XD

engas un saludo.

Anita dijo...

gracias por pasrte por mi blog y darme tu apoyo, sinceramente esto llega la verda, en fin muchas gracias, ya de nuevo vuelvo a la vida nroaml y postear de nuevo, Mil gracias por tu apoyo, gracias.

BUDOKAN dijo...

Algunas de estas publicidades parecen muy creativas. Saludos

Paco Hernández dijo...

jajajaj el de la convención de comics es buenisimo :)

Belleza de Themyscira dijo...

¿Dónde puedo comprar unos pantalones igualitos? XDDDD

Aliemc_sp dijo...

ey, lo tienes mazo de currado... me ha gustado tu botón que no hace nada... bueno, algun dia mas me pasare por aki, ke me ha gustado...
gracias por tu post, yogur desconocido!!!

Anónimo dijo...

Pues no entendí la de los comics XD

Splinter dijo...

del primero no digo nada pq no veo lost (no no lo veo! no me mateis/lapideis/mutileis!!!) pero seguro que vosotros no veis er...er...videos de youtube de los sabandeños)
el segundo... te odio...punto. no pienso comentarlo mas. Es una brutalidad. Deberia estar prohibido)
del tercero...quien le está intentando meter un helado de bolas de ceniza por el culo al mendrugo ese?

pd: maldito boton...es q está ahi provocando...

pd2: perdon, pongo los acentos cuando quiero y lo de las "q" ya es genetico...no puedo hacer nada...

Ariana Richardo dijo...

Your place is valueble for me. Thanks!…

Information
Click Here
Express.yudu.com