¿Te apetece echarte unas risas? ;P

Al rico crossoverrrrrr...

Si mezcláramos el inmortal Cuento de Navidad de Charles Dickens

(¡Paparruchas!)

con, mismamente, la saga
Star Wars...

(Grrruuu?)

Saldría algo similar a esto?


Haciendo Click sobre la foto se agranda.

Si os ha gustado el dibujo, no dejéis de visitar el Blog del fantástico Ben Balistreri en donde encontraréis unas geniales ilustraciones.

http://benbalistreri.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ
MUY ORIGINAL MI AMIGO
ESTA ES LA ADAPTACION MAS BIZARRA, CHARLES DICKENS DEBE DE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA

Mr.Black dijo...

Dios, como me mola el chubaca (o chuwacca o como sea)

Vastapenumbra dijo...

Un gustazo de blog. Gracias.

Miguel Negrillo dijo...

En el blog del dibujante hay un dibujo de un bar que es cachondísimo.

Panmios dijo...

A mi lo que me gustaria saber realmente es que pasaria si se produjese un cruce entre el muñeco de la primera imagen y el chewbacca de la segunda....escalofriosss.

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

obviamente no saldria nada nuevo... jo tio, hacia mil que no me pasaba por aqui (por falta de tiempo), y me han encantado los 3 o 4 ultimos posts. Sigue asi, sigue asi, que al menos a mi me das diversion por un rato!! (y ole ese dark vader de director de orquesta!)

An dijo...

simpatico, si muy simpatico ;) jejeje

Dorodevil dijo...

Y yo que pense que ya lo habia visto todo despues de El cuento de Navidad de los Teleñecos

Anónimo dijo...

pues espera a que hagan el cuento den navida made "Aqui no hay quien viva, ni celebre ná", ah no, que eso ya se ha rematao, que ahroa es otra serie con los mismos en distintos papeles , je je, si ya digo yo que eso del salir del mar para escribirle a un yogur es signo de que estoy perdiendo la cabeza del to.

Pero la genetica me encanta, de hecho yo soy mitad hombre mitad pez, lo malo de esto es que la mitad pez es la de abajo, imaginais mi vida sexual? si, un asco, pa que negarlo, al menos tengo manos pa tocar la parte superior de las sirenas je je. El que no se conforma es porque no quiere, ufss que mal estoy.

A mi me gustaria cruzar un yogur caducao con una sardina, es posible? yo creo que si la yogurdina, o la sardigur, votemos el nombre, eso sí si el yogur está caducao, la sardina por lo menos ha de ser saladita de bota y a ser posible pescada en Mazarrón.

Me encanta Star Wars, y lo del cruce de esos dos muñequitos , no sé, tengo oído que le chuwaca o como leñes se escriba es gay, estaba enamorao del to, de Hans Solo, pero creo que el muñeco de Navidad es hetero, no sé, igual es dificil convencerlo y más con tanto pelo de por medio, aunque como dijera un rio vasco, donde hay pelo hay alegria, pero demasiada alegria es esa no?

Ya no sé si esta vez se me ha ido la olla o la batería de cocina entera ya le preguntaré a Clipper que opina je je. Lo dicho Yogurín que aunque caducado, la fecha es de consumir preferentemente antes de .... ver solapa superior izquierda en el cuadrito derecho del dibujo central de la margen noroeste de la manzana verde de la variedad golden.

Un abrazo.